MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 18-04-2011




REALICE SUS TRÁMITES POR PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS EN EL MUNICIPIO
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a la comunidad que las Pensiones No Contributivas son trámites totalmente gratuitos realizados por los Municipios. Éstas son las únicas entidades autorizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales que representan a la entidad en las correspondientes provincias y regiones. Es importante tener en cuenta que estas entidades no aceptan documentación de gestores, representantes partidarios, ni abogados.
Las Pensiones Nacionales No Contributivas son beneficios otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Como lo indica su nombre, están destinadas a personas que no han realizado aportes y son de escasos recursos, motivo por el cual se explica que no se debe abonar dinero alguno por su gestión.
Se recuerda a todos los interesados que estos trámites se continuarán realizando los días martes 19 y miércoles 20 de 8 a 12 hs en el salón del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, a cargo de personal de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales.  

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE