MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 12-04-2011


Ver caminos_C...jpg en presentación

VILLA ELISA: SE INTENSIFICAN LOS TRABAJOS EN LOS CAMINOS DE LA ZONA RURAL
El Municipio de Villa Elisa, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; trabaja activamente en distintas calles del ejido, limpiando banquinas y alcantarillas, abovedando caminos, reponiendo broza y ripio y enripiando otros.
Desde hace varios días se viene trabajando en la zona de Colonia Villa Elisa, hacia el norte de la ciudad, donde con tractor y arado se remueve la tierra en las banquinas y cunetas. Luego, con motoniveladoras y otras maquinarias se procede a levantar y abovedar los caminos, preparándolos sobre todo para que estén en buenas condiciones antes de la llegada del invierno, época del año en la cual generalmente se producen frecuentes precipitaciones que perjudican el estado y conservación de los mismos. Además, en algunos casos se procede a reponer material de ripio o broza con el fin de asegurar la transitabilidad en los días de lluvia.
El Intendente Joannás expresó su satisfacción por el estado en general de los caminos rurales que atiende la municipalidad y en tal sentido manifestó “siempre fue una prioridad para esta gestión la mantención y mejoramiento de las calles que forman parte del ejido, porque de esa forma estamos garantizando que los productores puedan acceder a sus establecimientos para trabajar en cada uno en su rubro”, y agregó, “también para que se pueda sacar la producción cuando deben comercializarla o trasladarla a otros destinos para su resguardo en silos o depósitos”.
Por otra parte el jefe comunal expresó, “con el trabajo que realiza el municipio podemos garantizar además la accesibilidad a las distintas granjas avícolas, lo cual es sumamente necesario a la hora de transportar los alimentos o para entregar y/o retirar los pollos para crianza o para faenar y lo mismo ocurre para la mayoría de los establecimientos ganaderos” concluyó el Presidente Municipal de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE