INTENDENTES DE LA MANCOMUNIDAD TRABAJARON SOBRE EJES ESTRATÉGICOS - VILLA ELISA - 06-04-2011


Ver foto 2.jpg en presentación

INTENDENTES DE LA MANCOMUNIDAD TRABAJARON SOBRE EJES ESTRATÉGICOS
Los intendentes de Colón, Hugo Marsó; de San José, Pablo Canali; de Villa Elisa, Mario Joannás; de San Salvador, Hugo Vilhen; el Secretario de Gobierno de Ubajay, Marcelo Giménez y el Contador Eduardo Gutiérrez del mismo municipio, se reunieron  el pasado lunes en Colón con el Lic. Miguel Ángel Vicente quien fuera designado por la Universidad Nacional de Entre Ríos para coordinar las acciones de planificación de los “ejes estratégicos” en torno a la Mancomunidad de Municipios “Tierra de Palmares”.
Dando continuidad a lo que ya se trabajó en la reunión desarrollada en Villa Elisa el pasado  lunes 21 de marzo, se abordaron diferentes temas referidos a problemáticas comunes que tienen los municipios que integran la mancomunidad.
Se  acordó trabajar sobre los ejes referidos a Salud Pública; mejorar el sistema de derivaciones inter hospitalarias entre los Hospitales y Centros Asistenciales de los Departamentos Colón y San Salvador. Otros de los temas priorizados fue la articulación de acciones  para detectar el perfil industrial de cada municipio; esto permitiría definir y agilizar el desarrollo de proyectos de emprendedores locales o de otras regiones.
También se acordó trabajar en la elaboración de un plan que permita unificar o compartir la base de datos cada municipio, relacionados con el otorgamiento de licencias de conducir y/o del registro de deudores por multas de infracciones de tránsito. El objetivo final es trabajar en forma conjunta y así evitar que infractores con deudas en un municipio puedan obtener la renovación de la licencia en otro.
En próximos encuentros se seguirá trabajando en otros ejes estratégicos para avanzar en la búsqueda de soluciones a las distintas problemáticas que atraviesan a los gobiernos locales que conforman la Mancomunidad “Tierra de Palmares”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE