INFORMA ALCEC - VILLA ELISA - 06-04-2011








COLABORACIÓN DE A.L.C.E.C. VILLA ELISA
 
El 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, porque en ese día, pero del año 1948,  quedó conformada la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cada año esta Organización trata un tema específico con el fin de recordar lo importante que es apoyar a las personas de todos los rincones del mundo en el cuidado y protección de su salud.

"La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades, esto quiere decir que una persona saludable es la que tiene un cuerpo que funciona bien, se relaciona bien con los demás, es productiva, le gusta aprender y se comporta adecuadamente.
Por estas razones, proteger y conservar la salud es principalmente responsabilidad nuestra. ¿Cómo? Alimentándonos adecuadamente; cuidando nuestra higiene, la de nuestro ambiente, alimentos y agua; actuando con seguridad para evitar accidentes y enfermedades; haciendo ejercicios físicos; evitando el estrés, la violencia y el consumo de drogas y relacionándonos adecuada y respetuosamente con las demás personas.
Pero el cuidado de la salud también es una responsabilidad de los gobiernos, mediante la instalación de suficientes y adecuados servicios de salud, educación,  abastecimiento de alimentos y agua potable, combatiendo  al narcotráfico e instalando centros de recreación, deporte y descanso".
'Preparemos el futuro de la vida, colaboremos con la salud'
ALCEC VILLA ELISA

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE