Visita de representantes de ASODECO - VILLA ELISA - 15-03-2011


Descargar 100_0677.JPG (1628,6 KB)




Visita de representantes de ASODECO
El día lunes 15 de marzo la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona recibió la visita de representantes de ASODECO, Asociación para el Desarrollo de Concordia, a fin de informarles sobre el trabajo que está realizando la ADVEZ en lo referente a los programas de asistencia técnica y firnanciera vigentes.
Esto se debe a que ASODECO tiene iniciados los trámites para constituirse como Ventanilla de la Red de Agencias de la Sepyme (Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa) dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, lo que se concretaría proximamente.
Los temas tratados redundaron en los detalles sobre los distintos programas que ofrece la Sepyme, su tramitación y viabilidad, así como también sobre otros programas como el PRODER, créditos con fondos propios, y microcréditos financiados por la CONAMI, que actualmente ofrece la ADVEZ.
En este encuentro participaron: Roberto Niez, presidente de ASODECO, Eduardo San Miguel, Vice presidente y representante de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Jorge Viglietti, secretario y representante de APAMA (Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina), Cra.Patricia Rodriguez, tesorera y representante del Consejo de Ciencias Económicas, y Patricia Costas, asesora en Turismo, recibidos por el presidente de la ADVEZ, Fabian Blanc, el Gerente de la Agencia, Cr. Neris Besson, y demás integrantes del Área Pyme.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE