Taller de Capacitación sobre Política Económica en la UCR - VILLA ELISA - 24-03-2011


Descargar Taller Po...jpg (58,3 KB)

Taller de Capacitación sobre Política Económica en la UCR

El Comité Departamental de la UCR, invita al Taller de Capacitación sobre Política Económica que Organizan el Comité de Municipio de Colón Ciudad, en forma conjunta con el Rectorado de la Unión Cívica Radical y el Comité Provincial
Dicho taller se realizará el Lunes 28 de Marzo a partir de las 20 hs. en la sede partidaria de la Ciudad de Colón, ubicada en Urquiza y Esteva Berga de esa ciudad y corresponde al Cuarto Taller de Capacitación de la Escuela de Formación Política del Instituto de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos.
En esta oportunidad la jornada de trabajo forma parte del módulo "Política Económica", y estará cargo del Contador Alejandro Gaggero, integrante del equipo docente de la Escuela de Formación Política.
 La Juventud Radical se ha sumado también a la organización de la jornada y convoca especialmente a sus afiliados y militantes a participar activamente. La convocatoria es en el Comité de Colón, a partir de las 20 horas.-
Se invita a afiliados, simpatizantes, profesionales y a todos aquellas personas que así lo deseen, a participar del mencionado Taller.
Mario Joannás, Presidente. Nilda Gimenez Secretaria, Comité Dptal. Colón de la UCR

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE