PRIMER PRECIO: La Marca Propia de Yaguané - 14-03-2011





PRIMER PRECIO: La Marca Propia de Yaguané

La cadena local de Supermercados Yaguané ha incorporado desde hace unos meses la marca Primer Precio, ofreciendo así una alternativa más a todos sus clientes. La marca cuenta con más de 600 artículos en las principales categorías de productos.

Desde Yaguané, han explicado que Primer Precio, es una marca que brinda posibilidades de ahorro a sus clientes sin resignar calidad. “Desde nuestro punto de vista, es la mejor relación calidad-precio que existe en el mercado”, aseguraron. “Los productos Primer Precio son productos comparables con las marcas líderes, aunque con precios más competitivos”, remarcaron. 

“Primer Precio, se identificará como la Marca Propia de Yaguané y es una herramienta que permitirá a nuestra empresa competir con las marcas de las cadenas de supermercados nacionales. El precio es similar pero la calidad muy superior, informaron desde la empresa. “

En la actualidad Primer Precio, está presente en 17 cadenas regionales de la Argentina. Entre ellos la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y Supermercados Toledo de Mar del Plata. En Entre Ríos, ha sido incorporado en la cadena Modelo de Concordia, la Cooperativa Agrícola Regional de Crespo y Yaguané.

“Nos ha seducido la posibilidad de formar parte de esta agrupación y contar con PRIMER PRECIO como marca propia. La idea es que sumando el volumen de compra de las 17 empresas, tomamos una fuerza que solos sería imposible. Ello, por supuesto, permite bajar costos de compra para beneficiar a nuestros clientes con precios más bajos.

Por ello Yaguané, desde ahora, además de continuar ofreciendo todas las marcas líderes del mercado, también brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir Primer Precio y de ahorrar sin resignar calidad, finalizaron.    

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE