FESTIVAL ANIVERSARIO LOS MENSAJEROS DE SAN SALVADOR - VILLA ELISA - 08-03-2011


Ver MONCHITO.JPG en presentaciónVer MENSAJERO...JPG en presentación
Ver MENSAJERO...JPG en presentación


 
El sabado 5 se desarrolló en el Club Ferrocarril de San Salvador un importante espectáculo musical con motivo de festejar los diez años de trayectoria del grupo "Los Mensajeros del Folklore", oriundos de esa localidad y referentes indiscutidos en diferentes escenarios del país.
Con un gran marco de público, la noche comenzó cerca de las 22 con la actuación de músicos amigos que se sumaron a la fiesta con su aporte musical. Pasaron por el escenario Polo Ceibal, Totón Miret, Aromas del Naranjal, Tinta Negra y el reconocido Monchito Merlo y su Conjunto quien hizo bailar a una gran masa de público con su repertorio chamamecero.
Promediando la noche y con la presentación de Rolando Charrier "Los Mensajeros" brindaron un show de antología repasando cada uno de los cinco materiales grabados y compartiendo escenario con los integrantes que pasaron por el grupo a lo largo de estos años a los cuales se reconoció con un presente. Previo a ello se proyectó un video con la historia del grupo desde 2011 hasta hoy. Fue una noche de música y amigos donde el clima fue el cómplice ideal para disfrutar de un espectáculo de jerarquía en todo sentido.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE