ECOCLUB PLANETA.COM CIENCIA - VILLA ELISA - 10-03-2011



Ver Logo Ecoc...jpg en presentación






EL ECOCLUB PLANETA.CONCIENCIA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO REGIONAL DE ECOCLUBES

El pasado fin de semana, integrantes del Ecoclub Planeta.ConCiencia de la Ciudad de Villa Elisa, viajaron a la Ciudad Correntina de Perugorría para asistir al Encuentro Regional del Noreste Argentino (NEA) de Ecoclubes. 

En dicho encuentro, de modalidad campamento, asistieron los Ecoclubes de Paraná, Villa Elisa, Perugorría (Ctes.) y Santa Lucía (Ctes.) siendo un total aproximado de 30 chicos. 

El objetivo del encuentro era la programación de las actividades y campañas a desarrollar en la región durante el año y la elección del Representante Regional del NEA. Haciendo referencia a esto último, el joven Marcos Combet, perteneciente al Ecoclub elisense, resultó electo Representante Regional, comenzando a desempeñar su función hasta el mes de marzo del año próximo, mes en el que se realizará el próximo Encuentro Regional en la Ciudad de Paraná. 

En los tres días que duró el Encuentro, los chicos participaron de diversas dinámicas de integración, de intercambio de experiencias y el día Lunes 7, se contó con la presencia de la Lic. en Gestión Ambiental Ana Laura Parenti funcionaria de la Dirección Nacional de Determinantes de la Salud e Investigación del Ministerio de Salud de la Nación, quien brindó una interesante capacitación sobre agua. 

A partir del Encuentro, la región cuenta con un representante regional quien junto a la Junta Nacional de Ecoclubes coordina las actividades de la Región y un calendario de actividades estimativo para desarrollar en todos los Ecoclubes durante este año.  

Desde el Ecoclub se agradece el interes y participación de los jóvenes y se destaca la confianza y el apoyo de los padres, quienes hacen lo posible para que sus hijos puedan participar de este tipo de encuentros, en los cuales, los chicos se capacitan, forman lazos de amistad, crecen como personas con conciencia ambiental y sobretodo vuelven con nuevas experiencias y ganas de trabajar, que serán invertidas en Villa Elisa. 

Secretaría de Prensa, Difusión y Relaciones Institucionales
Ecoclub Planeta.ConCiencia
Villa Elisa - Entre Ríos

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE