CENTRO SABOYANO VILLA ELISA - 16-03-2011



COMUNICADO DE PRENSA
   
Exposición de fotos  para celebrar la francofonía
El fin de semana del 18 al 21 de marzo, se realizará una exposición de fotos en el marco del día de la francofonía en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
En esta oportunidad,  se celebrará este día, simbolizando a través de imágenes del elisense Eugenio Tournour, algunas palabras propuestas por la Organización Internacional de la Francofonía. Algunos de los términos son: “ cómplice” (complice), “acogedor” (accueillant), “armoniosamente” (harmonieusement), entre otras .
La exposición abrirá el viernes 18, de 18 a 21 hs, continuando el fin de semana en los mismos horarios. Las entrada será libre y gratuita.
Nota:  El 20 de marzo se celebra en todo el mundo, la Jornada Mundial de la Francofonía. Desde 1990, los francófonos de  los cinco continentes celebran esta fiesta. La misma,  une alrededor de 200 millones de personas en el mundo.

Charla de genealogía
El viernes 25 de marzo, a las 19:30 hs.,  se realizará una charla sobre genealogía en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Esta charla estará a cargo de Pablo Deymonnaz y el francés Bernard Marot. La misma tendrá una duración de una hora y media aproximadamente.
Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría del Centro de lunes a viernes de 17 a 20 hs. o telefónicamente al 481338.

Continúan las inscripciones para los cursos del Centro Saboyano de Villa Elisa

Francés: las clases para adolescentes y adultos están comenzando esta semana, por lo que todavía los interesados están a tiempos de inscribirse. En cuanto al taller de francés para chicos de 8 a 10 años, se iniciará en el mes de abril.
A partir de abril: 
Portugués: desde los 5 años en adelante.

Taller de  Dibujo y pintura: a cargo de Jose Garay. El mínimo de edad de los inscriptos debe ser  12 
Por inscripciones deben dirigirse a la Secretaría del Centro de lunes a viernes de 17 a 20 hs. o telefónicamente al 03447 481338.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE