BOLETIN INFORMATIVO DE SERGIO PINGET - VILLA ELISA - 29-03-2011



Grafica Sergio Pinget chico

Un nuevo Boletín de Prensa ha llegado para informar sobre las presentaciones del joven Acordeonista Entrerriano Sergio Pinget.
  • Este Sábado 2 de Abril a las 21 hs., vuelve al programa de televisión que lo mostró a nivel nacional y le valió el reconocimiento de gente de todos los rincones de la Argentina y también el Uruguay. Si, Sergio vuelve a Talento Argentino! El reality de talentos de Telefe culminó su competencia el pasado sábado, pero sigue con una serie de “Especiales” que busca juntar a los artistas más destacados de las 3 temporadas que se realizaron hasta el momento. En esta oportunidad, entre otros, la producción va a juntar a 3 de los mejores instrumentistas que pasaron por el programa: el guitarrista tucumano Facundo Aragón (Semifinalista de Talento Argentino 1), el quenista misionero José Luis Schein (Finalista de Talento Argentino 3) y el acordeonista entrerriano Sergio Pinget (Semifinalista de Talento Argentino 3). Si bien no se permite anunciar el tema que ejecutarán juntos, los ensayos ya comenzaron y prometen brindarle al televidente todo el virtuosismo y alegría que los caracteriza sobre el escenario. Programa imperdible!!!
 
  • El Viernes 8 de Abril, estará presente en la 39º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en la localidad de Ayacucho, Provincia de Buenos Aires. Con este recital, Sergio abre un camino hacia los Festivales más importantes del país, los cuales se irán informando en su debido momento, llevando su talento y representando a Entre Ríos por los más grandes escenarios de la Argentina.
 
  • El Domingo 10 de Abril, Sergio vuelve a tocar en su ciudad natal, Colón, después de varios años de ausencia. Será para la gran fiesta del Aniversario de la Ciudad que ser realizará frente al puerto de la ciudad a partir de la tarde, contando también con la presencia de la Banda de Música de la Policía y el grupo correntino Amboé. La entrada será libre y gratuita.
 
  • El Miércoles 4 de Mayo realizará un pequeño recital, representando a su Provincia, en la Sala Julio Cortázar de la Fiesta Internacional del Libro, que se realizará en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.
Estas son las actividades que, por el momento, se pueden informar. Pero todo indica que en el mes de Mayo también, Sergio Pinget esté representando a Entre Ríos en un evento muy importante que realiza un reconocido cantante folklórico en la Provincia de Salta. Pero ya se informará esto a la brevedad, con más detalles.
 
 
Sin más, contamos con el apoyo de todos los medios para la difusión de este Boletín de Prensa.
 
Muchas gracias!
 
 
Luis Mausque - Prensa Sergio Pinget
 
Para más información visite los siguientes sitios web:
 
Contacto
Luis Sarsano
Tel: 011 15 3601 6958 / 011 15 6580 6475

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE