AMPLIA PARTICIPACIÓN EN EL CURSO DE COCINA PARA CELÍACOS - VILLA ELISA - 09-03-2011


Ver Cocina pa...jpg en presentación

AMPLIA PARTICIPACIÓN EN EL CURSO DE COCINA PARA CELÍACOS

Tal como estaba previsto, los días jueves y viernes pasado se realizaron en el Centro Virgen Niña dos capacitaciones organizadas por la Subsecretaría de Políticas Alimentarias y la Municipalidad de Villa Elisa. En primer lugar se abordó la “Bromatología en Cocinas”, analizando las condiciones de higiene que es necesario cumplir en la manipulación de alimentos para evitar enfermedades.
En tanto, el viernes se desarrolló el Curso de Cocina para Celíacos, donde un amplio número de participantes escuchó en primer lugar una clase teórica sobre la enfermedad y posteriormente se abocaron a realizar panes y pizzas aptos para el consumo de celíacos. Participaron cocineras de escuelas, comedores comunitarios, familiares de personas celíacas y vecinos en general interesados en la temática.
En la apertura del curso estuvieron presentes la Subsecretaria de Políticas Educativas Alimentarias de la Provincia, Graciela Redruello, el Senador por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz y el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE