TURISMO EN VILLA ELISA - 15-02-2011


Turismo
LA MICRO REGIÓN TIERRA DE PALMARES BRILLO EN LA FIESTA DE LA ARTESANÍA

La Micro Región “Tierra de Palmares” junto a la Secretaría de Turismo de Entre Ríos se promocionó ante miles de personas de todo el país que visitaron la 26º Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón.
Las ciudades que conforman la micro región (Colón, Liebig, San José, Primero de Mayo, Ubajay, San Salvador, Gral. Campos y Villa Elisa) dieron a conocer lo principales atractivos turísticos de la zona y la provincia en general en un stand ubicado en el corazón de la Fiesta Nacional de Artesanía. La modalidad consistió en degustación de productos artesanales como licores y alfajores de yatay y de harina de arroz. También sumaron sorteos de estadías en alojamientos con picadas tradicionales, almuerzos en restaurantes, entradas a diferentes atractivos turísticos, remeras y bolsos. De ésta manera se generó un intercambio personalizado y ameno con los visitantes de la feria, la mayoría proveniente de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Corrientes, quienes recibieron folletería institucional y turística de cada localidad entrerriana.
La imagen destacada del stand fue la marca “Tierra de Palmares” ya que uno de los propósitos fue posicionar la marca y la página web de la micro regiónwww.tierradepalmares.com

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE