PROGRAMA DE VIVIENDAS SOCIALES - VILLA ELISA - 28-02-2011


Ver Prog. de ...jpg en presentaciónVer logo vill...jpg en presentación
PROGRAMA DE VIVIENDAS SOCIALES
A buen ritmo se construyen las siete viviendas, del programa de viviendas sociales, que lleva adelante la Municipalidad de Villa Elisa, administrado por la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona.
De estas nuevas unidades habitacionales, se levantan cuatro en terrenos aportados por los propios adjudicatarios, mientras que las tres restantes se construyen en los terrenos remanentes del loteo que se encuentra en prolongación de Bv. Francou, detrás del nuevo edificio del Instituto Comercial.
El Programa de Viviendas Sociales, comenzó a desarrollarse en el año 2004, para lo cual todos los años se realizan aportes del Presupuesto Municipal, que se suma al recupero de las cuotas de las viviendas y terrenos ya adjudicados, con el fin de generar un fondo permanente, que permita ir dando respuestas concretas a la importante problemática habitacional existente en la ciudad.
Con estas últimas siete viviendas que se encuentran en construcción, suman ya 43 las unidades habitacionales realizadas mediante el referido programa a lo que hay que agregar los 66 terrenos que se adjudicaron a familias elisenses de baja renta, siempre con recursos del fondo que se genera a través de citado programa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE