Obras y Servicios Públicos - VILLA ELISA - 18-02-2011

Descargar bacheo de...jpg (505,1 KB)




Obras y Servicios Públicos
CULMINA UNA SEMANA DE INTENSA ACTIVIDAD EN LA OBRA PÚBLICA


Personal de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en diferentes puntos de la ciudad y el ejido urbano.

En Colonia Villa Elisa se realiza un badén y dos máquinas motoniveladoras repasan los caminos.
En Colonia Vázquez, otro grupo de obreros se encuentra desmalezando, sacando arbustos y limpiando calles.

Desde el Área de Ambiente se prosigue con las tareas de saneamiento y mejora del relleno sanitario a cielo abierto. Por tal motivo, hoy se dispuso de una motiniveladora para acondicionar el mismo.

La cuadrilla de bacheo continúa ésta mañana con la tarea de bacheo de asfalto en calles de la planta urbana. Finalizado el trabajo por Avenida Mitre, avanzan por calle San Martín para luego seguir por calle H. Irigoyen.

En el barrio de las 20 viviendas de IAPV, barrio la Estación, se procedió al relleno con tierra y posterior nivelación de los terrenos.

Pedido por los vecinos del lugar, desde el municipio se están instalando cinco columnas de alumbrado público con lámparas de sodio de alta presión de 100 watts en calles: Arenales, entre Bvard. Francou y José Moix.

MEJORARON EL INGRESO  A VILLA ELISA
Luego del reclamo realizado por la Municipalidad de Villa Elisa, la empresa que tiene a su cargo la construcción de la Autovía, realizó  tareas de mantenimiento del desvío provisorio ubicado en el empalme de las Rutas Nacionales Nº 14 y 130.
Este jueves por la tarde, maquinarias repasaban el camino que actualmente se utiliza para acceder a la Ruta 14, hasta tanto se habilite el nuevo ingreso, por lo cual ahora se encuentra en mejores condiciones de transitabilidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE