EXITOSA TEMPORADA DE LA COLONIA DE VACACIONES - VILLA ELISA - 08-02-2011


Descargar colonia d...jpg (537,8 KB)

Deportes
EXITOSA TEMPORADA DE LA COLONIA DE VACACIONES

El próximo 18 de febrero culminará la temporada 2011 de la colonia de vacaciones en Villa Elisa, como cierre están previstos dos campamentos.
El primero será con los más chiquitos, niñas y niños de 5 a 8 años, el jueves 10 a partir de las 19 hs. hasta el viernes 11 de febrero en el predio del natatorio municipal. Los pequeños esperan con gran ansiedad vivir dicha experiencia donde se realizan diversos juegos recreativos.
Luego, el grupo de 9 a 14 años viajará al Parque Nacional el Palmar donde acamparán desde el martes 15 al jueves 17 de febrero. Los profesores han puesto varios objetivos a cumplir durante la estadía: colaborar en la cocina diaria; mantener el orden y limpieza de las carpas; respetar el medio ambiente y potenciar el compañerismo en el grupo.
Recordemos que éste año, la colonia de vacaciones ha tenido una excelente convocatoria, el primer mes concurrieron 230 chicos, mientras el segundo mes acudieron 130. Cabe resaltar el compromiso de profesores, estudiantes del profesorado de educación física y ex integrantes de la colonia que tuvieron la ardua tarea de coordinar las actividades grupales y de enseñarles a nadar a cada uno de los alumnos.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE