DOMINGO 20 DE FEBRERO: “LOS KENNEDY” EN VILLA ELISA - 17-02-2011


Descargar Obra Los ...jpg (60,8 KB)

Cultura
DOMINGO 20 DE FEBRERO: “LOS KENNEDY” EN VILLA ELISA

Éste domingo, 20 de febrero, llega a Villa Elisa la obra ganadora del Selectivo Provincial de Teatro, “Los Kennedy”, a las 20 hs. en el Salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa. Entrada general: $15.
La obra será presentada por el Grupo Late Teatro de Paraná y cuenta con la Dirección de Luciana Obaid; el elenco está integrado por Marcelo Estebecorena, María Paula Righelato, Nicolás Rigaudi, Ezequiel Caridad, Nicolás Righelato y Maximiliano Boyero. El vestuario es de Marta Righelato y la producción general de Nidia Peltzer.
Breve reseña de la obra:

Se trata de una obra de carácter histórico cultural, declarada de Interés Provincial, Legislativo y Municipal, que revaloriza el protagonismo entrerriano, por el valor con el que los Kennedy concitaron la atención de todo el país con su intento por restituir el sistema democrático, cuando la Década Infame empezaba a golpear.
Los hermanos Kennedy eran medianos productores rurales identificados con ideas republicanas. Se sentían parte de la historia regional, historia federal, al hilo de Pancho Ramírez, Urquiza y Ricardo López Jordán. Los Kennedy de La Paz sintieron, y sufrieron, el quiebre del orden institucional de 1930. Y se movieron. No se quedaron impávidos en sus casas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE