AGRUPACION EVITA COLON = 04=02=2011


Responderle a Adami, a quienes le escriben, a quienes le dan letra y a quienes le piden que me agravie sólo generaría una seguidilla de respuestas, idas y venidas que no le interesan a nadie. Por eso mi interés es dirigirme a los vecinos de Colón.
Parece que mi “pecado” es haberme puesto a consideración de la gente en una precandidatura a la Intendencia de Colón y manifestarme con consideración a lo realizado por los gobiernos nacional y provincial, en fin un “pecado” común a numerosos vecinos de esta ciudad.
Es allí cuando aparecen los “se explayó… aseveró… subrayó… enfatizó…” puestos en boca de quien algún medio provincial tildó como el diputado “mudo” producto de su  nula participación en la cámara de diputados en los últimos siete años.
Su incapacidad para ponerse a consideración de nuestros vecinos, como lo hago yo, lo obliga a seguir repitiendo esas mentiras clásicas que dieron resultado hace unos años y hoy son insostenibles, más en palabras (letras), de alguien sobre quien sí pesa una denuncia por enriquecimiento ilícito; ¿se referirá a ésta cuando sostiene que hay denuncias cajoneadas?. Menciona el maletín, cuando tengo una propiedad y no varias, cuando camino las calles de mi ciudad y no tengo una colección de vehículos, cuando el único “ganado” con el que cuento es el afecto de mis vecinos.
También me quiere hacer cargo del aumento de los impuestos, cuando sus concejales votaron 52 Ordenanzas en los últimos cinco meses de 2007, entre las que sí estaba incluida la que determinaba el “Impuestazo”.
Por último pretende poner un manto de sospechas sobre una obra que fue licitada a nivel internacional y controlada por organismos del estado nacional.
Ante tanta insensatez, no le respondo a usted Adami, yo, ayer, hoy y siempre le respondo al Pueblo de Colón.

Felix Eduardo Del Real

-- 
Prensa Agrupación Evita Colón

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE