Miss Villa Elisa 2010 - VILLA ELISA - 25-01-2011


Descargar Miss Vill...jpg (372,3 KB)

Miss Villa Elisa 2010
FELICITACIONES A LUCÍA HOLZMANN POR LAS MENCIONES OBTENIDAS

La Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección Municipal de Turismo, felicita a la elisense Lucía Holzmann, por las menciones obtenidas en los diferentes eventos en los que representado a la ciudad jardín.
Lucía se ha destacado por su belleza y elegancia en la Elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay, siendo electa como Primera Princesa; posteriormente participó de la Fiesta Nacional del Lago en Federación donde obtuvo la distinción de Segunda Princesa entre 23 participantes.
Lucía Holzmann fue electa Miss Villa Elisa 2010, y ya comenzó a cumplir con su función de representar a la ciudad jardín y logrando importantes distinciones.
Por otro lado, la Dirección Municipal de Turismo felicita y agradece la participación de las jóvenes elisenses Macarena Morallet y Giuliana Traverso, en dos importantes eventos de la región. Macarena Morallet (1ra. Princesa Miss Villa Elisa 2010) representó a Villa Elisa en la elección de la Reina en la FiestaProvincial del Yatay; mientras que Giuliana Traverso (2da. Princesa de Miss Villa Elisa 2010) representó a la ciudad jardín en la Fiesta Provincial de la Identidad y del Patrimonio en Pueblo Liebig.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE