Excelente temporada estival - VILLA ELISA - 25-01-2011



Descargar termas 20...jpg (472,3 KB)
Excelente temporada estival
VILLA ELISA EN VERANO…UNA OPCIÓN DIFERENTE

Cómo todo el año, Villa Elisa, recibe a miles de turistas de todo el país. Éste verano parece no ser la excepción ya que en la primera quincena de enero se llegó al 70% de ocupación, situación similar a la vivida en año 2010. Mientras que en ésta segunda quincena de enero la demanda turística fue mayor en la ciudad jardín. Cabe destacar que el crecimiento de la afluencia turística se debe a la excelencia de en los servicios que ofrece nuestra ciudad, hoteleros, gastronómicos, comerciales, rurales, Balneario Municipal, Termas Villa Elisa, entre otros.
Por otro lado, la cercanía con los principales destinos turísticos de verano de la costa del Uruguay, Colón y San José, benefician directamente a Villa Elisa, como así también la promoción conjunta de todas las ciudades que conforman la Micro Región “Tierra de Palmares”.
“La temporada se viene presentando de la mejor manera, con un importante movimiento turístico en toda la zona. En Villa Elisa, particularmente estamos más que conformes, continuamente se ven turistas recorriendo nuestras avenidas, comercios y disfrutando de nuestras termas, balneario y espectáculos culturales que la ciudad ofrece. Por otro lado, éste año se ven muchos elisenses veraneando en nuestros atractivos, aprovechando de las oportunidades que la ciudad les brinda”, expresó el Director de Turismo, Matías Amarillo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE