EL MUSEO RECOBRÓ VIDA EL FIN DE SEMANA - VILLA ELISA - 31-01-2011


Descargar Peña Folc...jpg (394,1 KB)

Cultura
EL MUSEO RECOBRÓ VIDA EL FIN DE SEMANA

El sábado por la noche cientos de personas se acoplaron en el Museo Estancia El Porvenir de Villa Elisa donde se vivió una tradicional peña folclórica, con músicos y danza en vivo.
El espectáculo musical estuvo a cargo de Marcos Uria y Andrea Morel y su conjunto y acompañó con la danza el Ballet “Los de Elisa”; también cabe destacar el acompañamiento de los padres de los alumnos del ballet, quienes estuvieron a cargo del servicio de cantina. El público acompañó con entusiasmo la propuesta cultural, sumándose al canto popular y bailando bajo cielo abierto.
Por su parte, el pasado domingo, en el museo local se presentó la obra El Amante” a cargo del Grupo Doña Elisa, el elenco fue acompañado por elisenses, vecinos y turistas.
Desde la Dirección de Cultura, Museo y Turismo agradecen a todos los que de una manera u otra han colaborado y participado de las actividades concretadas durante el mes de enero y se invita a la comunidad en general a seguir disfrutando de los eventos durante el mes de febrero.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE