COMUNIDADES TERMALES - 27-01-2011


Descargar cam com t...jpg (1276,2 KB)

Campaña publicitaria
TERMAS ENTRE RÍOS RECORRE EL PAÍS

A partir de enero DE 2011, la empresa Flecha Bus emitirá para sus pasajeros, de todo el país, un spot publicitario de Termas de Entre Ríos y presentando el boleto del pasaje tendrán un 10 % de descuento en el ingreso a cualquier parque termal de la provincia.

Ésta importante campaña se logra gracias al convenio celebrado entre la Cámara de Comunidades Termales de Entre Ríos y la empresa nacional de transporte Flecha Bus. El encuentro se realizó en Termas San José donde se presentó el spot  y se procedió a la firma del acuerdo. Estuvieron presentes representantes de: Termas Concepción; Secretaria de Turismo Colón; Dirección de Turismo y Termas San José; Dirección de Turismo y Termas Villa Elisa; Termas Federación y Asociación Turismo Federación; Termas Chajarí; Termas Basabilvaso; Dirección de Turismo de Villaguay y Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos. 
 
Ahora, cada pasajero de Flecha Bus se informará durante su viaje de los doce parques termales habilitados en la provincia de Entre Ríos. Podrá apreciar las diferentes características que presentan uno y otro, tanto en sus diseños como en los servicios que presta. Además, podrá disfrutar de las amplias piscinas accesibles, cubiertas y al aire libre, terapéuticas con hidromasajes, recreativas, con cascadas, con olas y de variados juegos acuáticos, con descuentos importantes presentando el boleto del pasaje.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE