Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2010

colonia de vacaciones y escuela de hockey - villa elisa - 17-12-2010

LA ESCUELA DE HOCKEY DEL CLUB RECREATIVO SAN JORGE INFORMA QUE HOY VIERNES A LA HORA 21:30 SE REALIZARÁ UNA CENA A LA CANASTA EN EL SALÓN DEL CLUB CON ENTREGA DE MEDALLAS Y RECORDATORIOS CORRESPONDIENTE A LA TEMPORADA 2010. SE INVITA A  PADRES Y ALLEGADOS ACOMPAÑAR A NUESTROS DEPORTISTAS. LA COLONIA DE VACACIONES DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INFORMA QUE LA MISMA DARÁ INICIO EL LUNES 20 DEL CORRIENTE EN LA PILETA MUNICIPAL , EN LOS SIGUIENTES HORARIOS CHICOS DE 5,6,7 Y 8 AÑOS DE 9:00 A 12:00 HS.    Y LOS CHICOS/CAS DE 9,10,11,12 Y 13 DE 16:00 A 20:00 HS.

DESARROLLO SOCIAL - VILLA ELISA - 17-12-2010

Imagen
Desarrollo Social PAGO DE MEDIO AGUINALDO DE LA PENSIÓN LEY 4035   Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a lo beneficiarios que a partir de las  11 hs.  en dicha repartición se comenzará a pagar el medio aguinaldo de la Pensión Ley 4035.  

OBRAS PUBLICAS - VILLA ELISA - 17-12-2010

Imagen
Obras Sanitarias  CORTE EN EL SUMINISTRO DEL AGUA Desde Obras Sanitarias se informa a la comunidad que debido a reparaciones en la red, se verá interrumpido, durante ésta mañana, el servicio de agua corriente en el sector comprendido entre Av. Mitre y Av. Urquiza hacia la Escuela Normal Superior    Villa Elisa. Luego se cortará el servicio en el sector comprendido entre ambas avenidas pero hacia la Escuela Especial Nº 29.

AMBIENTE - VILLA ELISA - 17-12-2010

Imagen
Área de Ambiente LLEVAR RESIDUOS PLÁSTICOS AL FESTIVAL DE MÚSICOS POPULARES Con el objetivo de concienciar a toda la población y sacar los residuos plásticos de la vía pública, se solicita a todas aquellas personas que concurran al  Festival de Músicos Populares , el  sábado 25 de diciembre en el anfiteatro natural (ex parque San Jorge),  que participen llevando todo tipo de plásticos que quieran desechar: botellas de gaseosa y de aceite, envases de productos de limpieza (lavandina, detergente), envases de cosméticos, etc. En el lugar mencionado se ubicaran bolsones de plastillera para que allí se depositen los plásticos en forma práctica antes de ver el espectáculo. Recordemos que juntos logramos una ciudad cada vez más limpia y saludable.

FESTIVAL DE MUSICOS POPULARES - VILLA ELISA - 17-12-2010

Imagen
25 de diciembre ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL FESTIVAL DE MÚSICOS POPULARES Como todos los años, los músicos de Villa Elisa y la zona se preparan para agasajar a su público fiel en el festival de Músicos Populares que se realizará el sábado 25 de diciembre  a partir de las 20:30 hs. en el anfiteatro natural (ex parque San Jorge). Dicho evento es organizado por los músicos elisenses y cuenta con la colaboración de la Dirección Municipal de Cultura. Por mayor información e  inscripciones  comunicarse con los señores Jorge López y Roque “Gato” Bouchet o bien en la oficina de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa.

ANIVERSARIO DE VILLA ELISA - 17-12-2010

Imagen
Aniversario de Villa Elisa LOS DESCENDIENTES DE HÉCTOR DE ELÍA AGRADECIDOS CON EL PUEBLO ELISENSE El Intendente Joannás recibió una carta de agradecimiento por parte de la Señora María Cristina de Elía, bisnieta del Fundador de Villa Elisa, Don Héctor de Elía. “No quería dejar pasar más tiempo sin enviarles estas palabras de agradecimiento por el hermoso homenaje que recibió mi bisabuelo Héctor de Elía, en el marco de los festejos de los 120 años de la Fundación de Villa Elisa. La organización fue excelente. El traslado, el cortejo, los gauchos de las Instituciones Tradicionalistas, los autos antiguos con la gente vestida de época, le dieron un marco perfecto. También los Bomberos y los pequeños aspirantes formados en la puerta de “La Casa” que completaron la escena. Las palabras pronunciadas reflejaron amor por su Fundador. En mi caso particular pude decir muchas más cosas pero la emoción fue más fuerte que el deseo. Nuevamente gracias de parte de toda mi familia. Para

CENTRO UNION DE JUBILADOS - VILLA ELISA - 17-12-2010

CENTRO UNION COMUNICA QUE EL BOLSON NAVIDEÑO SE ENTREGARA MARTES 21 DE 7 A 11 Y 30 HS.

INFORMACION PARROQUIAL - VILLA ELISA - 17-12-2010

Imagen
Viernes 17:  San Juan de Mata.                        7:30hs. Santa Misa en el Templo.                       Ordenación Diaconal de Alberto Cesar Olivera en Parroquia “San Cayetano” de Concordia, a las 20:00hs. Sábado 18:  San Malaquías.                      17:00hs. Santa Misa en Capilla “Santa Rosa de Lima” de Hocker.                      19:00hs. Hora Santa.                       20:00hs. Santa Misa en el Templo.                      21:30hs. Casamiento de Cesar José Neme y Alicia Mabel Roude. Domingo 19:  7:20hs. Santa Rosario y 8:00hs. Santa Misa en Capilla “San Francisco de Sales”.                          10:00hs. Santa Misa en el Templo.                         11:30hs. Bautismos.                         19:00hs. Hora Santa.                         20:00hs. Santa Misa en el Templo; Bendición de Capilla del Santísimo y Sala de Reconciliación por Monseñor Luís Armando Collazuol.   Lunes 20:  Santos Domingo de Silos.                    17:

PROGRAMACION DEL ESPACIO INCAA - 17-12-2010

Imagen
Viernes 21hs Cine Vecinos   Sinopsis:    Un edificio; un bolso con dinero escondido; dos dealers que llegan a recuperar su botín y toman como rehenes a un grupo de personas del edificio. Pronto, los vecinos revierten la situación, ahora son ellos quienes pretenden el dinero y los victimarios se convierten en víctimas de la codicia de los habitantes del edificio. Comedia apta para mayores de 13 años ·           86 min. 22:30 Festival de Arte Este viernes a partir de las 22:30 hs  en el patio de La Fragua se realizara El primer encuentro de intercambio musical y artes varias ….. En el mismo se presentara  desde la ciudad de Santa Fe,  DOÑAMARA   , banda de Rock Progresivo/Indie/Eléctronico quienes nos ofrecerán un  adelantando  de su nuevo álbum *Famoso*;  y  WOAREBER , con lo mejor del Rock!!. Tendremos también el  gusto de escuchar  a  NERVIOS   una banda con raíces grunge, de la ciudad de  San José ,  presentando su nuevo álbum  *Celebre, Celébre,C

COMUNIDADES TERMALES - 17-12-2010

Imagen
Cámara de Comunidades Termales de Entre Ríos EXCELENTE CIERRE DEL 2010 Y EN MARCHA CON LOS PROYECTOS PARA EL 2011 La cámara de comunidades termales de la provincia de Entre Ríos cerró el año 2010 con una importante reunión realizada el pasado martes 14 de diciembre en las Termas de María Grande, Departamento Paraná. Participaron del encuentro la Secretaria de turismo Provincial, el EMCONTUR, Termas Concepción del Uruguay, Municipalidad de Federación, Termas San José, Termas de María Grande, Termas Victoria y Municipalidad de Villa Elisa. Se definieron las acciones a seguir durante enero y febrero de 2011. Por un lado, se gestionó con la empresa Flecha Bus realizar un spot publicitario del producto "Termas de Entre Ríos” para promocionar todos los parques termales de la provincia. El video se pasaría en todos los colectivos que posee la empresa, llevando nuestras termas a cada rincón del país y a los miles de usuarios de la empresa de transporte más prestigiosa de

CLUB PROGRESO - VILLA ELISA - 17-12-2010

Imagen
El Club Progreso despide el año a todo Deporte FUTBOL Este miercoles pasado se disputo la final del torneo de Futbol 4 en la sede de la institucion. El match final lo disputaron los equipos de Que sabor y Pelotero La Estacion y los resultados fueron de 14 a 1 respectivamente. En la entrega de premio contamos con la presencia de Ricardo Tito Noir, a quien agradecemos por brindarse para entregar los trofeos. Campeon : Que sabor Sub Campeon: Pelotero La Estacion 3er Puesto: Oktubre Goleador: Manuel Bouvet - Pelotero La Estacion Arquero menos vencido: Omar - Que sabor TENNIS Tambien te invitamos a participar del  3º Torneo local de Amigos del Tenis  a disputarse este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre, en el Complejo de Tenis del Club en la continuación de Avenida Urquiza, camino a Colonia La Mati