Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2010

POTOTO - VILLA ELISA - 29-01-2010

C entro Union Jub. y Pens. Nac. Villa Elisa comunicaciones   Dra Gallicet atiende 9 de febrero Oculista atiende 18 de febrero (confirmar turno )   Excursiones ,PARA TODO PUBLICO Mar del Plata , Chile ,Merlo San Luis (promocional pension completa)

POTOTO - VILLA ELISA - 29-1-2010

Imagen
ESTE SÁBADO 30 DE ENERO !!!   "LA BOUTIQUE DE LA NUEZ PECAN"     SHOW MUSICAL EN VIVO IMPERDIBLE !!!   Con la maravillosa presencia de TINO CRUZ Y TODA LA MÚSICA LATINA DE LA DÉCADA DE LOS 80 Y 90 !!!! (Tributo a Cacho Castaña)       PICADAS DE CAMPO, NUECES PECAN Y CERVEZA ARTESANAL TODA LA NOCHE !!!!     Para bailar , divertirse y disfrutar con amigos o en familia !!!   Te esperamos este sábado a partir de las 22   También podrás visitar nuestra novedosa Boutique de Sabores Regionales (Abierto todos los días)   RESERVAS CON ANTICIPACIÓN TE. 03447-470810   CAPACIDAD LIMITADA Ruta 26 km 7 San José   * no cobramos canon por show ni servicio de mesa

POTOTO - VILLA ELISA - 29-1-2010

Estimados Radiodifusores:                                                              Es mi deseo ponerme en contacto con Uds. a los efectos de poner a disposición la transmisión que todos los años realizamos del Festival Nacional del Chamamé y que se llevará a cabo los días 5,6 y 7 de febrero próximo. Nuestro trabajo comenzará a las 21.00 hs y se extenderá como mínimo hasta las    03.00 hs.                                        Para ello contamos con un personal idóneo y preparado, con una excelente calidad técnica, que Uds. pueden tomar por Internet, en el siguiente sitio:  www.federalaldia.com.ar .                                        La misma no tiene costo alguno, solamente nos avisen para agregarlas a la lista que actualmente ya existe, de emisoras que retransmiten el evento.                                        Ante cualquier consulta, les dejo los correos que figuran al pie de página y teléfono de la radio. Mi personal    es: 03454-156-55-471.                            

POTOTO - VILLA ELISA - 29-1-2010

Imagen
EXTRACTO DEL SORTEO NOCTURNO DEL IAFAS 28-1-2010

POTOTO - VILLA ELISA - 28-01-2010

“ Sábado 13 de FEBRERO campeonato nocturno de fútbol 7 en la cancha del club social y deportivo HURACÁN de Colonia Hocker. Importantes premios. Los esperamos a partir de la hora 20.30, concurra y colabore. Organiza club Social y Deportivo Huracán de Hocker ”

POTOTO - VILLA ELISA - 28-01-2010

Imagen
JUEVES 28 DE ENERO…TODOS A JUGAR POR JUGAR Éste jueves 28 de enero de 19 a 21 hs. continúa la actividad del programa “Jugar por Jugar”. Ésta actividad está a cargo de la Asociación Civil La Fragua y el mismo está enmarcado en el Programa de fortalecimiento familiar Copnaf. Este ciclo cuenta con el asesoramiento financiero y técnico del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa. Se invita a los niños y a la familia en general a participar de ésta interesante propuesta de comunicarse a través del juego.

POTOTO - VILLA ELISA - 28-01-2010

Imagen
JUEVES 28 DE ENERO….CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES PARA JÓVENES El Consejo Juvenil de Villa Elisa recuerda a los jóvenes que hoy continúan las actividades deportivas, recreativas y culturales en el anfiteatro natural de 19 a 24 hs. Las actividades deportivas contemplan Campeonatos de Fútbol, Vóley y Fútbol Tenis para varones y mujeres. Se invita a todos los jóvenes elisenses de 13 a 18 años a participar, hay importantes premios. Hay servicio de cantina y comidas rápidas. Acompañan esta iniciativa del Consejo Juvenil, el Plan de Desarrollo Local y las Áreas de Cultura, Deporte, Turismo y Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Villa Elisa.  

POTOTO - VILLA ELISA - 28-01-2010

Imagen
MUDANZA A PARANÁ Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los estudiantes elisenses, que vivirán en las residencias estudiantiles que el municipio tiene en Paraná, que el día martes 2 de febrero se realizará la mudanza. Los interesados en la misma, deben comunicarse con la oficina de desarrollo social.

POTOTO - VILLA ELISA - 28-01-2010

Imagen
Estimados: Nos dirigimos a Uds. con el propósito de invitarlos a participar del Acto de Entrega de Certificados del "Curso de Gestión Emprendedora para Empleados y Desocupados" y del "Curso Taller de Talabartería en Cuero de Curtido Vegetal", ambos desarrollados durante el año 2009 en el marco del Programa de Capacitación Directa de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, dependiente del ministerio de la Producción de la Nación. Esta ceremonia se desarrollará el martes 2 de febrero de 2010, a las 20:30 horas, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa y del mismo participarán, además de los beneficiarios de las actividades, las siguientes personas: - el Presidente Municipal señor Mario Joannas, - el Presidente de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona señor Edgardo Brandolini, - representantes de la Mesa de Coordinación del Plan de Desarrollo Local, - integrantes de la Misión del Consejo Gen

POTOTO - VILLA ELISA - 28-01-2010

ESTE DOMINGO A LAS 21 Y 30 HORAS GRAN ESTRENO EN CINE PARADISO " EL SECRETO DE TUS OJOS" CON RICARDO DARIN, ENTRADA 2 PESOS. LA PELICULA DEL MOMENTO, UNA GRAN PRODUCCION DEL CINE ARGENTINO EN CINA PARADISO, EL CINE DE VILLA ELISA, 10 AÑOS JUNTO A LA CULTURA DE VIILLA ELISA.

POTOTO - VILLA ELISA - 8-1-2010

Imagen
Comenzaron las actividades organizadas por el consejo juvenil En el día de ayer comenzaron las actividades deportivas y musicales organizadas por los integrantes del Consejo Juvenil. Las mismas están destinadas a Jóvenes de Villa Elisa y se realizan en el Anfiteatro del Ex Parque San Jorge. El cronograma de actividades incluye los días martes y jueves a partir de las 19 hs. y contempla Campeonatos de Fútbol, Vóley y Fútbol Tenis para varones y mujeres. En este orden, vale recordar que todas las competencias están coordinadas por Profesores de Educación Física y que se entregarán importantes premios. Por otro lado la música acompañará el desarrollo de las actividades ya que se presentarán DJ y bandas en vivo a lo largo de las tres jornadas que restan cumplirse, además habrá servicio de cantina y comidas rápidas. Acompañan esta iniciativa del Consejo Juvenil, el Plan de Desarrollo Local y las Áreas de Cultura, Deporte, Turismo y Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad d

POTOTO - VILLA ELISA - 28-1-2010

Imagen
DATOS RELEVANTES DEL TURISMO EN VILLA ELISA La Dirección Municipal de Turismo de esta ciudad informó que durante los primeros 20 días de enero la ocupación de alojamientos fue del 77%, un punto por debajo a 2009 que fue del 78%, aunque desde la segunda quincena la tendencia muestra una suba importante de la visitación turística a la ciudad, ya que se llegó a una ocupación del 100% el pasado sábado 23, situación que no se había dado durante los meses de enero en la historia del turismo de la ciudad. La tendencia muestra que los números finales del mes superarán levemente la ocupación del año pasado. Actualmente se están realizando investigaciones sobre el perfil turístico de los visitantes, datos que se obtienen a través de cuestionarios y encuestas que se realizan en algunos los establecimientos de alojamientos de la ciudad y en la Oficina de Informes Turísticos. Los datos más relevantes que se van obteniendo muestran lo siguiente: ·          Procedencias : 56.5% de la Prov. De

POTOTO - VILLA ELISA - 28-1-2010

Imagen
La Dirección de Turismo de la Ciudad de Villa Elisa, informa que todos los eventos o espectáculos que se realizan dentro de la ciudad figuran en un calendario de eventos locales, el cual es entregado   a los turistas que nos visitan anexados a un plano micro regional y a la   información turística que desde la oficina de Turismo se les proporciona, además el mismo es enviado a la base de datos de prestadores de servicios de la Microregion. Por tal motivo sugerimos que en caso de tener conocimiento o ser partícipe de   alguna organización de evento o espectáculo en la ciudad o la zona, tengan la amabilidad de enviar a la Dirección de Turismo el programa de tal evento. De esa manera desde allí se podrá brindar mejor información a los turistas que a diario ingresan a la oficina solicitando todo tipo de información acerca de la ciudad y la región. Desde ya muchas gracias por colaborar con la Dirección de Turismo de Villa Elisa, y poner su granito de arena para el fortalecimiento de la

POTOTO - VILLA ELISA - 28-1-2010

Imagen
EXTRACTO DEL SORTEO DEL IAFAS 27-1-2010

POTOTO - VILLA ELISA - 27-01-2010

Imagen
ATENCION VILLA ELISA!! “ CINE BAJO LAS ESTRELLAS” ¡! Este miércoles  desde las  20:30 hs, el   “CINE BAJO LAS ESTRELLAS”   realiza una nueva presentación, en el  anfiteatro del ex  Parque San Jorge,  se proyectaran  cortos animados para todos los chicos y  MUNDO ALAS ¡!  Una película imperdible con león Gieco y un grupo de artistas de primer nivel¡! Para que toda la familia disfrute del mejor cine Nacional. Lleve su asiento y disfrute del mejor cine…. Y de las estrellas. la Entrada es libre y gratuita!! La Fragua agradece a todas las instituciones y empresas que año tras año acompañan este evento. ·           Municipalidad de Villa Elisa. ·           Cooperativa de Arroceros Villa Elisa. ·           Municipalidad de primero de Mayo. ·           Junta de Gobierno de La Clarita. ·           Orbe ·           Municipalidad de San Jose. ·           Termas Villa Elisa. ·           Municipalidad de Pronunciamiento . ·           Sonido Barreto. A todos ellos Gracias ¡!

POTOTO - VILLA ELISA - 27-01-2010

En la Villa muchos chicos del futuro se están desviando y vos podés cambiar las cosas.... Mensaje enviado a su mamá por Alan Franco Pirolla el día 25/12/09 a las 13 y 38 hs.

POTOTO - VILLA ELISA - 27-01-2010

Imagen
EXTRACTO DEL SORTEO NOCTURNO DEL IAFAS 26-1-2010

POTOTO - VILLA ELISA - 26-1-2010

Imagen
Visitas Guiadas Gratuitas La Dirección Municipal de Turismo informa que a partir del sábado 16 de enero  sumará un nuevo servicio para el turista y el residente, dando comienzo a visitas guiadas gratuitas desde la Oficina de Turismo. Estas visitas tendrán una duración aproximada de una hora y brindarán información de los atractivos turísticos locales, historia, vida económica y social de la ciudad, entre otros. Estas visitas se realizarán durante ENERO y FEBRERO en siguientes días y horarios: MIERCOLES 18 Horas SABADOS 10 y 19 Horas Por consultas comunicarse con la Oficina de Turismo de 8 a 21 hs. al tel. 03447-481717 o en Av. Urquiza 1790.

POTOTO - VILLA ELISA - 26-1-2010

Imagen
Continúa a buen ritmo la contrucción de las 20 viviendas del IAPV   Sigue a paso firme la construcción del grupo habitacional de 20 viviendas ubicado en Boulevard Rieter y Emilio Francou. En estos momentos son 12 viviendas las que cuentan con un gran avance de obra mientras que las 8 restantes comenzarán a ver los primeros cimientos en los días venideros. Vale recordar que la Empresa Constructora INDAG   tiene a cargo la ejecución de las 20 nuevas unidades habitacionales y tiene un plazo de 10 meses para realizar la obra. De cumplirse con los plazos se estará dando una primera solución a la importante demanda que existe en la ciudad. 

POTOTO - VILLA ELISA - 26-1-2010

Imagen
Colaboración Pro Capilla San Francisco de Sales Personal Municipal realizó tareas de desmalezamiento y corte de pasto en el predio perteneciente a la Capilla San Francisco de Sales, en virtud de la celebración de la Fiesta Patronal de la Capilla San Francisco de Sales. Esta celebración contó la presencia de Monseñor Luis Collazul y reunió a gran parte de la comunidad católica elisense.

POTOTO - VILLA ELISA - 26-1-2010

Imagen
Trabajos en los baños del Balneario Municipal Días atrás, se realizaron mejoras en los baños viejos del Balneario Municipal tendientes a mejorar el caudal de agua. De esta forma se realizó un tendido de 100 metros de cañería para desarrollar una conexión nueva desde los tanques de reserva de la proveeduría al tanque de agua del baño. Mediante esta obra el sector de baños viejos verá aumentado su caudal de agua para hacer frente a las necesidades de los visitantes.

POTOTO - VILLA ELISA - 26-1-2010

Imagen
Mantenimiento de Parques y Paseos En virtud de las continuas precipitaciones, lo que trae aparejado el incesante crecimiento del césped se trabaja en gran forma para mantener el pasto corto y prolijo en paseos, parques y plazoletas de la Ciudad Jardín. De esta manera, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos como así también del Área de Parquización se encuentra abocado al desarrollo de esta tarea.

POTOTO - VILLA ELISA - 26-1-2010

Imagen
Continúa la Limpieza del Canal de Desagüe de Zona Sur Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se están llevando cabo tareas de limpieza del Canal de Desagüe Pluvial de Zona Sur, ubicado al costado de las vías del Ferrocarril detrás del Cementerio local. El mantenimiento de este canal de desagüe es de suma importancia ya que por este medio se evacua el agua de lluvia de gran parte de la ciudad de manera tal que es necesario mantenerlo en perfectas condiciones para que el agua pueda escurrirse sin complicaciones.

POTOTO - VILLA ELISA - 26-1-2010

Imagen
La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa que mediante resolución Nº289 de fecha 29/12/2009 emitida por la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación han sido aprobados los Planes “Más Terneros”, en el marco del Plan Ganadero Nacional,   gestionados en esta Institución por los profesionales Méd. Veterinario Gustavo Chaulet y   Contador. Raúl   Deymonnaz   Dichos planes benefician a 24 productores de la zona.   El listado de los beneficiarios y sus respectivos importes pueden ser consultados en nuestra sede de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs. 

POTOTO - VILLA ELISA - 26-1-2010

¡ARRANCA VERANO JOVEN 2010 CON TODO! ¡Música, deportes, encuentros, diversión y muy buena onda! Cronograma de Actividades en el Anfiteatro de Villa Elisa Martes 26 de Enero: Apertura de actividades recreativas a las 19:00h. Armado de equipos para el campeonato. A continuación Espacio de música a cargo de un Dj hasta las 00:00h. 28 de enero de 2010: Comienzos de los partidos del campeonato a las 19h. A continuación Apertura de actividades culturales hasta las 00:00h. 02 de febrero de 2010: Apertura de los partidos del campeonato las 19:00h. A continuación Apertura de actividades culturales hasta las 00:00h. 04 de febrero de 2010: Apertura de los partidos del campeonato a las 19:00h. A continuación Entrega de premios. Recital de Bandas hasta las 00:00h. Las actividades recreativas que desarrollaremos son: ü   Fútbol 5 o 7 (recreativo). ü   Campeonato de Vóley Femenino ü   Campeonato de Fútbol tenis Masculino Todas ellas serán coordinadas por profesores de Educac

POTOTO - VILLA ELISA - 26-01-2010

Imagen
La Municipalidad de Villa Elisa informa que por aproximadamente 1 (una) hora permanecerá cortado el suministro de agua entre Av. Urquiza y Av. Mitre, Bvard Churruarín y el sector frente al Hospital, debido al empalme de nuevas cañerías.

POTOTO - VILLA ELISA - 25-01-2010

Imagen
Comienza el 7º Campeonato de los Barrios Categoría Infantiles El miércoles 3 de febrero dará comienzo el 7º Campeonato de los Barrios organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa. El Torneo se llevará a cabo en la Plaza Moreno y contará con las siguientes categorías: ·         Cat. 97’ – 98’ ·         Cat. 99’ – 00’ ·         Cat. 01’ – 02’ - 03’ En diálogo con Prensa Municipal el Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet indicó: “Queremos invitar a todos los chicos a sumarse a este campeonato que año tras año convoca a cientos de gurises que pese al cese de actividades en sus respectivos clubes siguen con su pasión”.