TERRENOS SOCIALES - VILLA ELISA - 21-12-2010


Descargar viviendas...jpg (466,8 KB)

Programa Municipal
CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES

Avanza la construcción de un nuevo grupo de viviendas sociales, mediante el programa que se lleva adelante con fondos municipales administrados por la Asociación para el Desarrollo. En estos días se comenzaron a levantar cuatro nuevas viviendas en terrenos de los adjudicatarios , tres de ellas ubicadas en el predio recientemente loteado sobre continuación de Bv. Francou camino Colonia la Matilde y la otra sobre calle Castelli entre Irungaray y Dr. Ingold.
Cabe destacar que este programa se lleva delante de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Elisa y la Asociación para el Desarrollo, desde el año 2004, llevando construidas a la fecha más de 40 viviendas y adjudicados 66 lotes a familias de baja renta.
Al respecto el Intendente Joannás expresó “desde el municipio seguimos haciendo un esfuerzo importante para dar continuidad a este programa y a la vez disponer de terrenos para grupos habitacionales del IAPV, de manera tal de buscar soluciones a la problemática habitacional en Villa Elisa, que es una de las más importantes en la comunidad”.
Por otra parte el mandatario elisense remarcó “en los próximos días se realizará un nuevo sorteo, en este caso de tres viviendas, para familias que no tienen terreno, cuyo listado surge de las familias que quedaron sin ser favorecidas en los últimos sorteos de terrenos  realizados en la Asociación”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE