OFICINA DE TURISMO DE VILLA ELISA - 22-12-2010


Descargar turismoba...jpg (37,2 KB)

Foro de experiencias innovadoras en Turismo
ANÁLISIS DE DESTINOS TURÍSTICOS DE RECIENTE DESARROLLO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

Los días 8 y 9 de abril de 2011, se desarrollará en Villa Elisa un Foro deExperiencias innovadoras en Turismo, Análisis de destinos turísticos de reciente desarrollo en la República Argentina.
El Foro de Experiencias Turísticas Innovadoras, tiene por finalidad difundir y fortalecer el conocimiento sobre la realidad de determinadas iniciativas de políticas y estrategias implementadas en algunos destinos considerados de reciente desarrollo, en particular para el caso argentino, así como sobre los posibles impactos en la comunidad residente, a la vez que acercar propuestas que permitan encaminar el desarrollo y la gestión de forma eficiente y adecuada.
La organización está a cargo de la Municipalidad de Villa Elisa y la Universidad Nacional de Quilmes.
Algunos de los temas a abordar en el foro:
*      Perspectivas de la política turística de Entre Ríos.
*      Las políticas públicas como eje del desarrollo del turismo. Hacia una gestión asociada.
*      Implementación y gestión de emprendimientos termales de la provincia de Entre Ríos.
*      Desarrollo turístico micro-regional. Avances de la experiencia asociativa de la Micro Región Turística Tierra de Palmares.
El evento está destinado a funcionarios del sector público, empresarios y recursos humanos que se desempeñen en el turismo o actividades asociadas; asociaciones civiles; directivos, docentes y estudiantes; responsables de planes de desarrollo local, miembros de la comunidad en general.
Por más información comunicarse con la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa, e-mail: turismo@villaelisa.gov.ar, tel. 03447 480146/481717.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE