MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 03-12-2010



Descargar sala de i...jpg (705,3 KB)Descargar red cloac...jpg (686,8 KB)
Sala de impulsión – Extensión de la red
JOANNÁS RECORRIÓ LAS OBRAS QUE BENEFICIARÁN EL SISTEMA CLOACAL

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, recorrió las obras que se desarrollan en el Barrio de las 20 viviendas, ubicado en el sector comprendido entre los Bulevares Rieter y Francou, y en prolongación de Av. Urquiza, intersección con las vías del ferrocarril, donde se concreta la extensión de la red cloacal.
En primer lugar Joannás se visitó el barrio de viviendas donde personal de Obras Públicas y Servicios Sanitarios trabaja en la construcción de la sala de rebombeo y cañería de impulsión que evacuará los efluentes cloacales de dicho grupo habitacional.
Recordemos que la sala fue realizada a partir de módulos de hormigón armado, de forma hexagonal, para que el montaje sea rápido y sencillo. La pieza final tendrá 1, 95 m. de diámetro por 4 m.de alto con una bomba de 4 pulgadas de de salida. El armado se realiza en una cava de 5 metros de profundidad.
La sala ha sido diseñada, dirigida y construida por personal municipal con el objetivo de optimizar recursos.
El Intendente elisense, también recorrió la zona comprendida entre la prolongación de Avenida Urquiza, casi vías del ferrocarril, donde se trabaja en la extensión de la red cloacal.
Ésta obra, muy esperada por los vecinos de esa zona, ya que traerá soluciones sustanciales al problema de los efluentes cloacales de ese sector de la ciudad. El trabajo implica mucha precisión ya que se trabaja dentro de un cajón, para evitar derrumbes, entre 3 y 4 metros de profundidad en un espacio muy angosto.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE