MICROREGION TIERRA DE PALMARES - VILLA ELISA - 13-12-2010


Descargar tierra de...jpg (124,1 KB)

Tierra de Palmares
“SOMOS TURISTAS TODO EL  AÑO”

La Micro Región Turística "Tierra de Palmares" informa que se encuentra vigente hasta junio de 2011 la CAMPAÑA “SOMOS TURISTAS TODO EL AÑO”.
¿Cuál es el objetivo de esta campaña? Que los habitantes de los municipios de Villa Elisa, Colón, San José, Ubajay, Primero de Mayo y San Salvador disfruten de su espacio de pertenecía por ser turistas todo el año.
¿Qué beneficios otorga? La Campaña otorga beneficios de descuentos en restaurantes, cabalgatas, paseos en catamarán, compra de productos regionales y artesanías, paseos en canoas, campings, ingreso a complejos termales, visita a museos, ingresos al Parque Nac. El Palmar, entre otros.
¿Quiénes pueden disfrutar de estos beneficios? Los descuentos se otorgan únicamente para quienes habitan en estas localidades con la presentación del documento personal o de un Pasaporte Turístico que está disponible en las Oficinas de Turismo.
¿Cómo informarse sobre los establecimientos adheridos y qué descuentos otorga? Para informarse existen dos alternativas: ingresar a la web de la micro región www.tierradepalmares.com  o dirigirse a las  Oficinas de Turismo de cualquiera de las localidad de la micro región.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE