MICROREGION TIERRA DE PALMARES - VILLA ELISA - 01-12-2010


Descargar tierra de...jpg (124,1 KB)

Tierra de Palmares
SAN SALVADOR SE INCORPORÓ A LA MICRO REGIÓN
El Consejo Micro Regional de Turismo “Tierra de Palmares” se reunió este martes 30 de noviembre en la ciudad de San José.
En este encuentro se concretaron las siguientes acciones:
ü  Se oficializó la incorporación de San Salvador al Consejo Micro Regional.
ü  Se definió la participación de los municipios en el lanzamiento de la temporada estival de Entre Ríos que se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre en Gualeguaychú.
ü  Se evaluó la participación en la FIT 2010 (Feria Internacional de Turismo), analizándose los puntos fuerte y débiles de la organización y del stand de E. Ríos. Se analiza la necesidad de tener un stand micro regional, sin descontar la participación en el stand de la Provincia de Entre Ríos.
ü  Se evalúa la posibilidad de realizar un relanzamiento de la Campaña para Residentes "Somos Turistas todo el Año", utilizar otros soportes de comunicación para mejorar la promoción de la misma e incorporación de más adheridos, sumando a los vecinos de San Salvador como beneficiarios de la propuesta.
ü  Se definen las preguntas para lanzar un Concursos que se difundirá a través del portal turístico web www.tierradepalmares.com y se definieron realizar banner y calcomanías para posicionar este portal.
ü  A partir del trabajo que se viene realizando junto con el INTA y el Proyecto Nacional de Turismo Rural, se visitarán los establecimientos que están en condiciones de incorporarse al Circuito "Huellas de Sabores".

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE