INFORMACION DE ADVEZ - VILLA ELISA - 02-12-2010




Por medio de la presente, nos dirigimos a usted, con el fin de invitarlos a participar de una reunión informativa, en donde miembros de la Facultad de Ciencias de la Administración de Concordia, presentará la apertura de una nueva carrera de formación de Posgrado denominada “Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica”. Dicha reunión, está prevista para el día martes 7 de diciembre,  a las 20 hs, en la sede de la Asociación.

                         Esta especialización tiene como principal objetivo formargestores tecnológicos, brindando capacitación para la incorporación de nuevas tecnologías en empresas y organizaciones de la región, contribuyendo de esta manera a fortalecer su desarrollo. Un gestor tecnológico es esencialmente un agente de cambio que desarrolla competencias actitudinales para la innovación, detecta oportunidades en su ámbito laboral y es capaz de articular los conocimientos con la actividad productiva y gestionarlos en beneficio de su organización. Es emprendedor, creativo y proactivo.

                       El posgrado tiene una duración de tres cuatrimestres y un cursado de viernes y sábados con frecuencia quincenal. Los horarios se establecieron de manera de facilitar la asistencia de personal y directivos de empresas.

                       Esta carrera fue creada por un consorcio de cuatro universidades que asociaron sus fortalezas institucionales para apoyar el desarrollo del Centro-Este del país. Se trata de las Universidades Nacionales de Entre Ríos (UNER), Rosario (UNR), del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), representada por tres de sus facultades regionales.

                       Esperamos contar con su presencia, y contribuir de esta forma a establecer vínculos entre la Universidad de Entre Ríos y el sector productivo de la zona. 

                       Sin otro particular, saludo a usted con atenta consideración.

                       
                                                                                       
                                                                                        Fabián Blanc
                                                                                          Presidente

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE