GOBERNADOR INAUGURO LA TEMPORADA EN SAN JOSE - 08-12-2010


Descargar URRIBARRI...jpg (1094,9 KB)Descargar URRIBARRI...jpg (1086,7 KB)Descargar URRIBARRI...jpg (698,9 KB)
Descargar URRIBARRI...jpg (808,6 KB)Descargar URRIBARRI...jpg (1158,0 KB)Descargar URRIBARRI...jpg (1097,1 KB)
El Intendente Canali recibió a Urribarri
Con la presencia del Gobernador fue lanzada la temporada
En una jornada espléndida fue lanzada la temporada de verano en el Balneario Municipal de San José. También se entregaron aportes y se inauguraron obras

El Intendente de San José Pablo Canali recibió este miércoles 8 de diciembre de 2010 al Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Sergio Daniel Urribarri, que descendió en el Polideportivo Municipal de la ciudad que recorrió junto al Intendente. Seguidamente se trasladaron al  Balneario Camping Municipal de San José donde una comitiva esperaba al gobernador para dejar inaugurada la temporada de verano. El cura párroco bendijo la playa y fue habilitado el sector para bañistas.
Luego las autoridades se trasladaron a la parte alta donde Urribarri y  el Intendente formalizaron el acto oficial. Fueron acompañados por el Secretario de Turismo Adrián Stur, el Coordinador de Programas Especiales Daniel Irigoyen y el Senador Provincial Oscar Arlettaz entre otras autoridades.

El Intendente Canali entregó el Decreto de Huésped de Honor al Gobernador y luego de saludarlo, se dirigió a los presentes entre los que se encontraban intendentes, funcionarios, prestadores de servicios turísticos, concejales y público: “Esperemos que esta temporada sea la que todos esperamos dos años, la verdad que para San José es la primera vez que un Gobernador viene a inaugurar la temporada, por lo tanto el orgullo que sentimos desde el gobierno, los prestadores de servicios es enorme, estamos muy contentos de recibirlo” expresó el jefe comunal.

Canali afirmó además que esto marca sin dudas el crecimiento que San José viene teniendo en la parte turística, de que manera venimos creciendo y generando mejores servicios. La playa está como nunca se la había visto antes, termas también y entre las dos cosas hacemos un producto inigualable y estamos muy contentos porque vamos a tener muchísimos turistas; no sólo San José sino toda la Microrregión que tanto esfuerzo estamos poniendo por sacarla adelante y por vender en conjunto todas las ciudades”.

“Como ciudad, más allá de lo turístico, recién le mostraba al Gobernador todas las obras que estamos haciendo con el apoyo del Gobierno Provincial y Nacional, y también estamos muy contentos porque de esa manera estamos creciendo muy bien trabajando en conjunto, coordinadamente, teniendo en cuenta que hemos tenido siempre las puertas abiertas de este gobierno, y eso sin dudas que la sociedad de San José se lo agradece, porque son obras reales, porque se están haciendo, todos las vemos, y mejoran la calidad de vida de la población” subrayó Canali.

El Gobernador Urribarri dirigió la palabra agradeció el respetuoso y afectuoso recibimiento del Intendente y la gente de San José. “Como ocurre en cada ciudad y en cada pueblo gracias a Dios tenemos obras para recorrer y muchas” expresó el mandatario en su discurso. “Visita tras visita se ven los adelantos de los trabajos que hacemos juntos los municipios entrerrianos, el gobierno provincial y nuestro gobierno nacional que como nunca en la historia de nuestra provincia con un federalismo de recursos no de discursos, de verso como había antes, le está dando a Entre Ríos una parte de todo lo que nos merecemos, falta mucho más todavía, y por eso vamos por más”. “La visita de hoy es un momento distinto en la vida de un Gobernador pero grato, muy grato, porque cuando venía de Concordia para acá veníamos sobrevolando el Río Uruguay y verdaderamente es un paraíso, vamos a tener, no tengo dudas, una temporada de playas como hace muchísimo años no teníamos, a tal punto que cuando veníamos llegando aquí al balneario lo llamé al Jefe de Policía de la Provincia y le anticipé que toda la costa del Uruguay y sus playas van a tener una afluencia de turistas muy importante, entonces a todo lo que se está haciendo bien desde las municipalidades y el Turismo Provincial y otros organismos provinciales agreguémosle muy bien el tema seguridad para no sólo dar sensación de seguridad sino para dar seguridad porque van a duplicarse las poblaciones que están a la vera del Uruguay, y hay que trabajar para eso” puntualizó Urribarri.

Luego fueron inauguradas nuevas instalaciones en la zona sur donde el municipio construyó un nuevo cuerpo de sanitarios y un biodigestor, obras por más de $ 150.000.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE