CONSEJO JUVENIL - VILLA ELISA - 02-12-2010


Descargar Manuel Ar...jpg (322,2 KB)Descargar Manuel Ar...jpg (272,6 KB)
Asamblea general
MANUEL ARLETTAZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO JUVENIL DE VILLA ELISA

Finalizada la presentación de los trabajos, los integrantes del consejo juvenil y con la participación de los jóvenes presentes, se desarrollo la Asamblea General de Renovación de Autoridades.

La apertura del acto estuvo a cargo de Marcos Combet, quien en su función como Presidente del Consejo Juvenil, brindó un discurso de despedida. “Lo que hace funcionar esta organización son ustedes, quiero que se valoren así mismos y que valoren el gran trabajo que han hecho éste año”. Resaltó Combet en su mensaje dirigido a sus compañeros y  agradeció a todos los que colaboraron con su tarea como presidente del consejo juvenil.

Posteriormente, con la participación de todos los jóvenes presentes, se procedió a la votación democrática del próximo presidente de la institución. Los candidatos fueron Joana Carroz, Manuel Arlettaz y Brian Hauteville; resultando electo por sus pares el joven Manuel Arlettaz.

El flamante presidente invitó a sus compañeros a seguir con el trabajo que han iniciado éste año con el objetivo de hacer cada vez más grande el Consejo Juvenil. Manuel sugirió a sus compañeros asumir el compromiso de invitar a más chicos de la ciudad a integrar el Consejo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE