COMUNIDADES TERMALES - 17-12-2010



Descargar Camara de...jpg (1943,3 KB)

Cámara de Comunidades Termales de Entre Ríos
EXCELENTE CIERRE DEL 2010 Y EN MARCHA CON LOS PROYECTOS PARA EL 2011
La cámara de comunidades termales de la provincia de Entre Ríos cerró el año 2010 con una importante reunión realizada el pasado martes 14 de diciembre en las Termas de María Grande, Departamento Paraná.
Participaron del encuentro la Secretaria de turismo Provincial, el EMCONTUR, Termas Concepción del Uruguay, Municipalidad de Federación, Termas San José, Termas de María Grande, Termas Victoria y Municipalidad de Villa Elisa.

Se definieron las acciones a seguir durante enero y febrero de 2011. Por un lado, se gestionó con la empresa Flecha Bus realizar un spot publicitario del producto "Termas de Entre Ríos” para promocionar todos los parques termales de la provincia. El video se pasaría en todos los colectivos que posee la empresa, llevando nuestras termas a cada rincón del país y a los miles de usuarios de la empresa de transporte más prestigiosa de la Argentina.
También se habló de la posibilidad de convenir con Flecha Bus y los complejos termales entrerrianos para que el pasajero reciba un descuento en la entrada al complejo presentando su boleto de viaje.  
Avanzando con el proyecto del video promocional, el mismo se comenzaría a grabar el próximo lunes y el mismo estará a cargo de un equipo de técnicos y profesionales (realizador audiovisual, Secretaria de Turismo Entre Ríos, Prensa de la Cámara de Comunidades Termales).
Desde la Cámara Comunidades Termales de Entre Ríos se felicita a todos los complejos termales por el entusiasmo y compromiso asumido de trabajo que junto llevamos adelante durante el 2010.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE