ANIVERSARIO DE VILLA ELISA - 17-12-2010


Descargar Descendie...jpg (339,4 KB)

Aniversario de Villa Elisa
LOS DESCENDIENTES DE HÉCTOR DE ELÍA AGRADECIDOS CON EL PUEBLO ELISENSE

El Intendente Joannás recibió una carta de agradecimiento por parte de la Señora María Cristina de Elía, bisnieta del Fundador de Villa Elisa, Don Héctor de Elía.
“No quería dejar pasar más tiempo sin enviarles estas palabras de agradecimiento por el hermoso homenaje que recibió mi bisabuelo Héctor de Elía, en el marco de los festejos de los 120 años de la Fundación de Villa Elisa. La organización fue excelente. El traslado, el cortejo, los gauchos de las Instituciones Tradicionalistas, los autos antiguos con la gente vestida de época, le dieron un marco perfecto. También los Bomberos y los pequeños aspirantes formados en la puerta de “La Casa” que completaron la escena. Las palabras pronunciadas reflejaron amor por su Fundador. En mi caso particular pude decir muchas más cosas pero la emoción fue más fuerte que el deseo.
Nuevamente gracias de parte de toda mi familia. Para mi querido Pueblo de Villa Elisa ¡Feliz Cumpleaños!”. Éste es el relato que expresa la carta firmada por María Cristina de Elía.

Por su parte, Daniela Paramo, tataranieta del Fundador de Villa Elisa, manifestaba en otra nota enviada al Intendente Joannás, “fue muy emotiva, una experiencia inolvidable para nosotros como familia...ni te cuento para mi hijo más grande, Franco, que pudo compartir con su maestra y compañeros del jardín semejante orgullo, además de haberse visto en los recortes de los diarios”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE