RALLY DE SAN JOSE - SAN JOSE - 15-11-2010


Descargar RALLY ENT...jpg (1014,0 KB)

8va fecha de la competencia provincial
San José recibe el Rally Entrerriano este fin de semana
En una conferencia de prensa se adelantaron detalles del esperado campeonato entrerriano de Rally que se correrá en la ciudad

Este lunes en al Oficina de Turismo de San José se brindó una conferencia de prensa adelantando la presentación del Rally Entrerriano que este fin de semana se correrá en San José. Se espera que alrededor de 50 vehículos de la categoría lleguen a la ciudad para competir los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre. “Esta fecha será con la cronología que venimos presentando en todo el Rally Entrerriano” adelantó el organizador Gilitchensky por el Auto Club C. del Uruguay. De la conferencia participaron el Secretario de Gobierno Municipal Carlos Becker, el piloto local Emiliano Schanton y David Maquiavelo en representación de la empresa Flecha Bus. “Preferentemente nosotros buscamos tres PC (pruebas cronometradas) por rally y en este caso al ser tan lindos los que Emiliano ha hecho y viendo la posibilidad de que los pisos son muy buenos entonces vamos a repetir más veces los PC. La particularidad es que se arranca en competencia con un super especial nocturno para lo cual invitamos a toda la gente ya que va a quedar muy entretenido” explicó Gilitchensky destacando además que es una categoría en ascenso.

El piloto local Emiliano Schanton por su parte adelantó que “estuvimos trabajando en diseñar un buen circuito que le llamamos prime, son dos que están bastante variados con muchos cambios de piso por las características que tenemos en nuestro lugar como tierra negra, ripio, broza, sectores muy rápidos y otros trabados muy entretenidos”. Tanto el organizador como el piloto agradecieron todo el apoyo brindado por el municipio para la realización de la fecha en la ciudad.
La carrera arrancará el viernes 19 por la noche con dos superespeciales en el predio Multieventos de San José, en reemplazo de la habitual rampa de largada. Sobre un trazado de 890 m. se disputaran tandas con dos autos que deberán cumplir dos vueltas completas al recorrido según informa el sitio oficial www.rallyentrerriano.com


El circuito local
Al mediodía del sábado se reanudará el desarrollo de la primera etapa transitando en dos ocasiones “Termas San José – Liebig’ s” de 9.95 km. y “Ruta 14 – San José” de 13.58 km.. El día se cerrará con un superespecial sobre el trazado utilizado en la noche del viernes.
El domingo se repetirán en dos oportunidades los tramos del sábado, comenzando a las 8:30 hs. con la salida desde el parque cerrado de los autos participantes. El polideportivo municipal albergará al parque de servicio, parque cerrado y control central de la carrera. En el lugar también se realizaran las verificaciones iniciales y finales. Hasta las 20:00 hs. del próximo miércoles 17 de noviembre estará habilitado el registro de inscripciones para la cuarta edición del Rally de San José.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE