JOANNÁS PARTICIPÓ DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO - 4-11-2010


Descargar FIT 2010.jpg (392,2 KB)
FIT 2010
JOANNÁS PARTICIPÓ DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, participó de la Feria Internacional de Turismo edición 2010 conjuntamente con los demás intendentes de la micro región tierra de palmares.
En declaraciones para prensa municipal el Intendente Joannás decía, “siempre es grato participar de la FIT porque es donde uno ve el resultado del trabajo que realiza cada municipio en particular y la microrregión Tierra de Palmares en general. Y en ésta oportunidad, junto con los demás intendentes que integran la mancomunidad quisimos estar, demostrarles nuestro apoyo y permanente acompañamiento en éste proyecto turístico regional que nos beneficia a todos.”

La Dirección Municipal de Turismo y los prestadores privados turísticos de Villa Elisa, una año más expusieron sus atractivos turísticos al multitudinario público de la FIT, en el Predio Ferial de la Rural de Palermo.

El evento fue la ocasión propicia para que Villa Elisa haga el lanzamiento de sus nuevos servicios orientados al turista que exige calidad; Velisa Spa Termal y Hotel Quinto Elemento fueron la novedad relevante para los medios de comunicación y para el público en general.
Personal de la oficina de turismo de Villa Elisa, representantes de Termas Villa Elisa, Hotel Verde Solaro, Termas Tenis Club, Alojamientos Merel, Cabañas Sucot, Apart Hotel La Martina y Hotel Vertientes, dentro de la oferta turística de Entre Ríos, repartieron folletería, productos regionales, obsequios e información al buen estilo entrerriano, cordial, amable y con la sonrisa que invita a conocer.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE