CORTOMETRAJE PREMIADO - 08-11-2010


UN CORTO ELISENSE PREMIADO EN FESTIVAL NACIONAL DE CINE.


El pasado  Sábado 6 de noviembre.  El  Espacio Incaa "km 350" de la Fragua, participo del 7º festival de "Cine con Vecinos" que se realizo en la ciudad bonaerense  de Saladillo, en el cual se obtuvo el primer premio   junto con el corto de la ciudad de Chooele Choel.

En dicho festival se proyectaron 9 cortometrajes en representación de los 9 Espacios Incaa del país que a lo largo del año participaron de este programa, luego de la misma,  un jurado integrado por Juan José Jusid, Juan Bautista Stagnaro, y la madrina del festival Mimi Ardu,    determino que los cortometrajes ganadores de dicha velada serian, "Moneditas" de la ciudad de Choele  Choel, provincia de Rio Negro  y   "El que vive ahí"  de nuestra ciudad. 


Felicitaciones  a todos los vecinos que  participaron!! 

Todos los integrantes de La  Fragua felicitan  y hacen extensivo los saludos de los directores Fabio Junco y  Julio Midu a  todos los vecinos  que participaron de la jornada intensiva de cine, realizada en el mes de mayo del corriente, e  invita para el día miércoles a las a20:30 hs, a la proyección de los cortos y  entrega de una distinción a los participantes del cortometraje ganador.
Agradecemos   a la  Municipalidad de  Villa Elisa  por el apoyo brindado para concretar  el viaje a la ciudad de Saladillo  en representación de nuestra ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE