CAPACITACION DOCENTE - VILLA ELISA - 03-11-2010



Descargar Cap. Módu...jpg (259,3 KB)Descargar Cap. Módu...jpg (409,2 KB)
Capacitación docente
RAÍCES, PARA NUTRIRNOS DE LO NUESTRO
Se informa a los docentes que la jornada teórico-práctica del  MODULO FLORA- INSECTOS de la Capacitación "Raíces, para nutrirnos de lo nuestro”, se realizará el sábado 6 de noviembre, desde las 8 hs. en el Balneario Municipal de Villa Elisa, pudiendo asistir los inscriptos que (por razones climáticas) no pudieron concurrir el viernes 29 a la Escuela Normal. 
En la jornada teórica - práctica, se retomará el desarrollo teórico y se realizará la salida de campo, identificando las especies de flora e insectos de la zona con fines didácticos de cada nivel educativo.
Recordemos que dicha capacitación surgen mediante un convenio entre la Municipalidad de Villa Elisa, a través del área de Servicios Sanitarios, y la Escuela Normal Superior Villa Elisa. Primeramente se presentó el módulo Agua, luego Flora y actualmente se trabaja en Insectos. Las capacitaciones son gratuitas y poseen la aprobación mediante Resolución del Consejo General de Educación y bonificación cultural.
Por otro lado se comunica que están para retirar los certificadoscorrespondientes a la Capacitación "Raíces, para nutrirnos de lo nuestro”,Módulo FLORA. Además, ya se publicó el libro “Raíces, para nutrirnos de lo nuestro” del Proyecto Educativo Local que próximamente estará a la venta.
Por mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 18 a 22 hs al tel  03447-480145.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE