ANIVERSARIO DE VILLA ELISA - 15-11-2010


Descargar Banda de ...jpg (454,6 KB)Descargar ABEL PINT...jpg (634,8 KB)Descargar ABEL PINT...jpg (550,1 KB)Descargar ABEL PINT...jpg (917,0 KB)Descargar Fuegos ar...jpg (1166,8 KB)

Aniversario de Villa Elisa
VIBRANTE SHOW DE ABEL PINTOS EN EL CUMPLEAÑOS DE VILLA ELISA

Más de cinco mil personas vibraron en la noche del domingo con el show que Abel Pintos desplegó sobre el escenario de los 120 años de la ciudad de Villa Elisa, cerrando así una fiesta inolvidable para el pueblo elisense.

Abel Pintos con su carisma particular llegó al corazón de todos los presentes, haciendo un recorrido por sus temas clásicos y presentando lo nuevo del disco Reevolución. Pintos mostró la química especial, que sólo él sabe generar con sus seguidores.
Antes de despedirse del público elisense, Abel agradeció a la Municipalidad de Villa Elisa por haberlo hecho parte de sus festejos, a los organizadores del evento, sonidistas y remarcó su enorme gratitud hacia el público entrerriano.La Banda de Regimiento de Concepción del Uruguay dio la apertura del escenario mayor en la tarde noche del domingo, y lo hizo como pocos lo esperaban, con ritmos contagiosos que invitaron a bailar y a acompañar con las palmas toda la actuación.
Esperando el ansiado show de Abel Pintos, el Grupo Huellas de la ciudad de Colón, hizo la previa con sambas y chacareras.
Villa Elisa tuvo todo a su favor, festejó su cumpleaños 120 y lo hizo en un marco privilegiado…excelente clima, un público participativo y una genuina entrega por parte de cada integrante de la organización del evento. Todo esto hizo posible la fiesta elisense, que culminó con gritos de emoción, lágrimas y fuegos artificiales que iluminaron el cielo elisense.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE