TURISMO DE VILLA ELISA - 13-10-2010


Descargar DSC_9286.JPG (236,1 KB)

Fin de semana largo
VILLA ELISA 100% TURISMO

Villa Elisa estuvo al cien por ciento todo el fin de semana, desde el viernes 8 al lunes 11 de octubre…cien por ciento en ocupación, cien por ciento en termas, restaurantes, confiterías, hoteles, cabañas, casas, departamentos y atractivos turísticos.
Como se viene registrando desde hace varios meses, la actividad turística se incrementa día a día, se suman nuevos atractivos y aumenta la demanda. Quienes visitan Villa Elisa proceden, en su mayoría, de Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Córdoba y de Entre Ríos.

Los números del fin de semana:
Período de evaluación: sábado 09 al lunes 11 de octubre.
-          Total de ingresos al Complejo Termal: 7.023
-          Arribo de visitantes estimados: 4.600
-          Ocupación de unidades de alojamientos disponibles: 100%
-          Estimación de plazas ocupadas: 4.500
-          Estadía promedio: 3 noches.
-          Tamaño de los grupos: 3 personas.
-          Gasto Turístico estimado $ 1.270.000 (un millón doscientos setenta mil).
Procedencias: Prov. de Buenos Aires 49%; Ciudad de Bs. Aires 20%; Santa Fe 11%; Córdoba 8%; Entre Ríos 4%; Otras provincias 3%; extranjeros

En entrevistas a medios de comunicación, el Director de Turismo, Matías Amarillo, decía “estamos transitando una temporada turística importante en Villa Elisa y la zona y seguimos preparándonos para lo que está por venir. Estamos consolidando la microrregión Tierra de Palmares con el fin de poder atender la gran cantidad de turistas de eligen nuestra zona y seguimos trabajando para garantizar la calidad en nuestras prestaciones, dirigiendo la mirada también a los turistas de todo el año, los habitantes de la microrregión. Hoy el turista no cae de rebote a nuestra ciudad, todo lo contrario, la elige. Villa Elisa es un destino por excelencia y lo comprobamos en cada oportunidad en la que participamos de exposiciones y ferias a nivel nacional.”
Por otro lado, Matías Amarillo, destacaba la promoción que tiene la ciudad jardín a nivel local, provincial y nacional, “uno de los factores que incidió directamente en la imposición de Villa Elisa fue el trabajo de hormiga que venimos haciendo en los medios de comunicación. Desde la oficina se lanzan concursos, capacitaciones y promociones todo el tiempo; la página web www.turismovillaelisa.com es una gran herramienta para nuestro visitante; las publicaciones en medios de comunicación de alcance nacional; la caravanas termas; las exposiciones junto a la microrregión tierra de palmares, etc; todo esto, junto al apoyo permanente del municipio, los prestadores y la provincia, sin lugar a dudas repercute positivamente en el desarrollo turístico de Villa Elisa.”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE