TURISMO DE VILLA ELISA - 07-09-2010


Descargar cmara com...jpg (360,7 KB)

Cámara de Comunidades Termales
TERMAS DE ENTRE RÍOS PRESENTES EN LA FIT

El pasado miércoles se realizó en Villa Elisa la reunión de la Cámara de Comunidades Termales. Participaron representantes de los complejos termales de: María Grande, Concordia, San José, Concepción del Uruguay, Basavilbaso, Villaguay, La Paz, Gualeguaychú, Villa Elisa; también estuvieron presentes representantes del ERRTER (Ente Regulador de los Recursos Termales de la Provincia de Entre Ríos). El Intendente de Villa Elisa, Mario Jaonnás, recibió a los integrantes de la cámara de comunidades termales dándoles la bienvenida.
Se abordaron diferentes temáticas como la promoción en la Feria Internacional de Turismo (FIT), allí la cámara de comunidades termales estará presente con la difusión del producto termas de Entre Ríos. Para dicha oportunidad se diseñó un nuevo material de difusión (folletos, carpetas, cds., etc.) que unifica la oferta termal.
Se planificaron las caravanas termales para fin de 2010 a tres puntos turísticamente estratégicos: Córdoba, norte de la provincia de Buenos Aires, República Oriental del Uruguay.
La jornada fue muy positiva con la incorporación de María Grande y Basavilbaso a la Cámara. Cabe resaltar que desde ésta entidad se trabaja arduamente en el fortalecimiento de termas, uno de los productos turísticos más importantes de nuestra provincia.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE