Se concretó el primer taller en el barrio Evita - VILLA ELISA - 08-10-2010


Descargar P1040982.JPG (555,3 KB)
Descargar P1040983.JPG (561,1 KB)
Se concretó el primer taller en el barrio Evita


El Plan de Desarrollo Local llevó adelante en el día de ayer un taller con vecinos en el barrio Evita. Se trata del primer encuentro previsto para trabajar sobre los problemas del barrio y de la ciudad vinculados a Salud.
Vecinos del barrio participaron identificando los problemas que afectan la calidad de vida de la gente relacionados con servicios, problemáticas sociales, dificultades económicas, educación, entre otros aspectos.
Del encuentro participaron también el Presidente Municipal, Mario Joannás, junto a funcionarios de la gestión, concejales e integrantes de la Mesa Directiva del PDL.
Está previsto que los talleres continúen el próximo Jueves 14 de octubre, a las 20 hs en el Comedor Evita, para analizar las causas de los problemas detectados y definir propuestas de solución. Para esto se invita a todos los vecinos interesados a sumarse, teniendo en cuenta que se trata de una valiosa oportunidad para acercar inquietudes y propuestas.
Cabe recordar que este trabajo se realizará en cuatro zonas más de la ciudad, realizando tres encuentros en cada barrio, con el objetivo de definir proyectos para implementar a partir del año próximo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE