OBRAS PUBLICAS - VILLA ELISA - 21-10-2010


Descargar cordón cu...JPG (488,2 KB)

SE HABILITARÁN DOS NUEVAS CUADRAS DE CORDÓN CUNETA EN VILLA ELISA
En los próximos días se habilitarán al tránsito dos cuadras que habían sido cerradas por la construcción de los desagües pluviales y cordón cuneta con sus respectivos badenes y bocas de tormenta.
Se trata de Bv. Rieter, entre T. del Pilar y Bv. Guex, y además de habérsele construido las obras de infraestructura citadas, se procedió a enripiarlas nuevamente, ya que el material anterior tuvo que ser retirado para poder realizar los trabajos.
La construcción de los desagües y el cordón cuneta en ese lugar, forman parte de la primera etapa del importante proyecto de Desagües Pluviales Zona Norte de Villa Elisa, que se tiene pensado para ese sector de la ciudad, y que un futuro comprende la realización de canales  subterráneos para colectar el agua de lluvia, sobre las calles Portenier, entre Gutiérrez y Bv. Guex (6 cuadras), sobre calle Mauricio Küttel, entre Héctor de Elia y Cepeda (4 cuadras) y Cepeda entre M. Küttel y Portenier (2 cuadras).
Por estos días, operarios y maquinaria municipal, trabajan arduamente para culminar con las tareas y de esa forma poder habilitar las dos cuadras referidas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE