ESPACIO INCAA KM 350 – VILLA ELISA - 07-10-2010


Descargar incaa.jpg (14,6 KB)

Cartelera
ESPACIO INCAA KM 350 – VILLA ELISA

Desde la Dirección municipal de Cultura se informa a la comunidad las películas que se proyectarán éste fin de semana en el espacio INCAA 350, Héctor de Elia y Estrada de Villa Elisa.
Viernes 08/10 - 21 hs.  
Sinopsis: La trama de Francia gira en torno a las vivencias de Mariana, una niña que prefiere ser llamada Gloria y enfrenta la extraña situación de ver que sus padres, pese a estar separados, vuelven a vivir bajo el mismo techo.
Domingo 10/1019 hs.
Sofía cumple 100 años
Sinopsis: Documental que cuenta la historia de Sofía, una mujer a punto de cumplir 100 años. Ella ha vivido cosas muy tristes, pero a pesar de todo no sólo está viva, lúcida y activa, sino que tiene un sentido del humor y un optimismo sorprendente. Poco antes de su centenario, se accidenta y los médicos son pesimistas.
21:30 hs. 
Francia

Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00. Además, se proyectará, antes de cada función,  el  Cortometraje “Yerra”, dirigido por Albano Rochas, joven elisense, autor producciones cinematográficas tales como , “La Carneada”  y “ El viaje del Poder”  entre otras. Este documental  muestra  como los gauchos de nuestra ciudad realizan una tradicional yerra.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE