CULTURA - VILLA ELISA - 15-10-2010


Descargar culturaab...jpg (37,6 KB)

Cartelera
ESPACIO INCAA KM 350 VILLA ELISA

Se informa a la comunidad las películas que serán proyectadas éste fin de semana en el Espacio Incaa de Villa Elisa el cual funciona en el salón ubicado en la intersección de calles H. de Elia y Estrada, edificio de La Fragua.

Viernes 15/10
21:00 hs.
“Por tu culpa”   
Sinopsis: El film centra la historia en Julieta (Érica Rivas) quien por inercia va arrastrando una familia rota. Julieta por momentos intenta y por otros aparenta, darles a sus dos pequeños hijos una vida ordinaria y ordenada. En su camino existen tropiezos, pero permanecen ocultos detrás de las rejas de seguridad, las paredes decoradas y la ropa de marcaDuración:78 min
Drama - Apta para mayores de 13 años.
Domingo 17/10
19:00 hs.
“Sofía cumple 100 años”
Sinopsis: Documental que cuenta la historia de Sofía, una mujer a punto de cumplir 100 años. Ella ha vivido cosas muy tristes, pero a pesar de todo no sólo está viva, lúcida y activa, sino que tiene un sentido del humor y un optimismo sorprendente. Poco antes de su centenario, se accidenta y los médicos son pesimistas. Pero ella no quiere perderse su gran fiesta de cumpleaños. Sofía representa cien años de felicidades y tristezas. Cien años en la vida de una familia y un país.
Documental - Apta para todo público.  
21:30 hs. 
 “Por tu Culpa”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE