CULTURA - VILLA ELISA - 01-10-2010


Descargar image004.jpg (9,1 KB)Descargar image008.jpg (38,0 KB)

Cartelera
ESPACIO INCAA KM 350 – VILLA ELISA

Desde la Dirección municipal de Cultura se informa a la comunidad las películas que se proyectarán éste fin de semana en el espacio INCAA 350, Héctor de Elia y Estrada de Villa Elisa.
Viernes 01/10 - 21 hs.  
Sinopsis: La trama de Francia gira en torno a las vivencias de Mariana, una niña que prefiere ser llamada Gloria y enfrenta la extraña situación de ver que sus padres, pese a estar separados, vuelven a vivir bajo el mismo techo.
Según se desprende de la historia, Cristina y Carlos decidieron finalizar su relación afectiva cuando Mariana aún no había cumplido su primer año de vida. Sin embargo, años más tarde, las dificultades económicas obligan a esta familia a reunirse en un mismo hogar.
Domingo 03/1019 hs.
Sofía cumple 100 años
Sinopsis: Documental que cuenta la historia de Sofía, una mujer a punto de cumplir 100 años. Ella ha vivido cosas muy tristes, pero a pesar de todo no sólo está viva, lúcida y activa, sino que tiene un sentido del humor y un optimismo sorprendente. Poco antes de su centenario, se accidenta y los médicos son pesimistas. Pero ella no quiere perderse su gran fiesta de cumpleaños. Sofía representa cien años de felicidades y tristezas. Cien años en la vida de una familia y un país.
21:30 hs. 
Francia

Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE