CENTRO SABOYA ARGENTINA DE VILLA ELISA - 14-10-2010



Descargar medicos d...JPG (76,5 KB)Descargar medicos d...JPG (62,4 KB)
COMUNICADO DE PRENSA

Exposición de fotos “Médicos del Mundo”
A partir del jueves 14 de octubre se podrá visitar la exposición de fotografías “Médicos del Mundo”, en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Esta muestra está compuesta por alrededor de 30 imágenes del XII Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña. Las mismas, tratan sobre la población excluida y reprimida en el mundo entero, por lo que están acompañadas de un breve texto a través del que explican el contexto en el que fue tomada  la fotografía.
Esta exposición itinerante, que pertenece a la Alianza Francesa,  fue organizada en el marco del 10mo. aniversario de la presencia en Argentina y América del Sur, de la ONG Médicos del Mundo.
Se puede visitar durante todo el mes,  de lunes a viernes de 17 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.


La misión de la ONG Médicos del Mundo
Médicos del Mundo es una asociación de solidaridad internacional, independiente, regida por el derecho fundamental a la salud y a una vida digna para cualquier persona. Sus objetivos son:
*Ayudar en el ámbito de la salud, a las poblaciones más vulnerables en situaciones de crisis humanitarias provocadas por guerras o catástrofes naturales y en situaciones de pobreza en aquellas zonas de más bajo desarrollo humano del planeta.
*Atender a las personas desprotegidas de nuestro entorno social.
*Las intervenciones se acompañan de la denuncia, mediante acciones testimoniales, de los atentados contra los derechos humanos.
*Como organización que aplica los principios de la Medicina Humanitaria, creen que el acceso a la salud es un derecho de todas las personas, independientemente de su lugar de nacimiento, su raza, su condición social, sexual o su religión.
20 años difundiendo la lengua y las costumbres heredadas

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE