CAMARA DE COMUNIDADES TERMALES - 29-10-2010


Descargar aguas ter...JPG (587,7 KB)

FIT 2010
LA CÁMARA DE COMUNIDAD TERMALES DE ENTRE RÍOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO
La Cámara de Comunidades Termales de la Provincia de Entre Ríos, integrada por los municipios que cuentan con este recurso, junto a  la Secretaría de Turismo Provincial estará participando Feria Internacional de Turismo (FIT 2010), considerado el mayor evento turístico de Sudamérica.
Esta feria se llevará a cabo desde el sábado 30 de octubre al martes 2 de noviembre en el predio Ferial de la Rural de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.
Como todos los años, la FIT ofrece la mejor alternativa para quienes están vinculados a la actividad turística y para quienes desean obtener información y asesoramiento para planificar sus viajes. La feria reúne a más de 2000 expositores del país y del resto del mundo.
El termalismo en Entre Ríos ha experimentado un fuerte impulso en los últimos años, fortaleciendo a municipios y ubicando a la provincia dentro de los primeros puestos en la recepción de visitantes. Por ello la Cámara de Comunidades Termales de E. Ríos tendrá un lugar destacado en la FIT 2010.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE