PASEO DEL LIBRO - VILLA ELISA - 13-09-2010


Descargar cuenta cu...jpgDescargar presentac...jpg

Paseo del libro
CUENTA CUENTOS Y PRESENTACIÓN DE MANANTIAL DE SUEÑOS

El pasado viernes culminó exitosamente una nueva edición del paseo del libro en Villa Elisa. La jornada fue destinada en gran parte a estudiantes de nivel primario, con un espacio dedicado exclusivamente a los cuentos a cargo de la cuenta cuentos del bibliomóvil del Congreso de la Nación, Olga Lavigna, quien capturó la atención de chicos y grandes con la magia de la lectura y la narración.

Por la noche, se realizó el cierre del paseo con la presentación de la obra “Manantial de Sueños”, antología de obras de niños, jóvenes y adultos que han sido o son alumnos del Taller Literario, dependiente de la Dirección Municipal de Cultura. La velada estuvo enmarcada en la emoción de alumnos y profesora, quienes anhelaban desde hacía años la concreción de ésta obra.
En la presentación dejaron su mensaje de la profesora, Nelsa Lugrín; el autor del diseño de tapa, José Garay; el editor, colaboradores y alumnos.

La Directora de Cultura, Susana Lambert, cerró el acto compartiendo la alegría de los integrantes del taller literario, agradeciendo a todos los que participaron de la edición 2010 del paseo del libro e instando a los presentes afianzar el vínculo con la lectura.
Se informa a los interesados que se encuentran para la venta, ejemplares de “Manantial de Sueños”, en la oficina de Cultura y en el taller literario.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE