MUNICIPIO DE PRIMERO DE MAYO - 21-09-2010




Se encuentra en desarrollo, durante los meses de septiembre y octubre, el concurso “Jardines en Primavera” invitamos a los habitantes de la zona urbana que acondicionen sus jardines para que entre todos sigamos embelleciendo, aún más, nuestro querido pueblo. Las bases se encuentran en el municipio local. Inscribíte!!!

*****************************************
Invitamos también a la comunidad de todas las edades que combinen, papel, lápiz y creatividad y elaboren el logo y eslogan que representarán al Área de Cultura en sus desarrollos. Retirá las bases y participá de este concurso, serás premiado por tu esmero y dedicación. Tenés tiempo hasta el 22 de octubre.

*****************************************

¿Querés aprender cocina?, No importa la edad que tengas, Pronto comienza “Octubre-noviembre-dulce-salado”, es un taller que se desarrollará durante los días sábados de los meses octubre y noviembre. Con una mínima cuota. Inscribíte en mesa de entrada u oficina del Área de Cultura, hasta el 30 de septiembre.

*****************************************

Mamis, se viene su día, ¡prepárense!, el municipio quiere agasajarlas con una tarde agradable, el 17 de octubre en el polideportivo municipal…pronto informaremos más detalles.
*****************************************
 Municipio de Primero de Mayo realizando obras, construye el futuro de su pueblo y colonias.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE